¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Inversiones Un Nuevo Comienzo

Somos tu e-commerce, gestor de dinero electrónico (próximamente disponible) y blog de negocios online

¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela! Ubicados en la vibrante ciudad de Puerto Ordaz Inversiones Un Nuevo Comienzo entra en la escena del online business venezolano.

Contamos con años de experiencia en importar nuestros productos desde USA y concretar ventas exitosas en sitios de terceros como Facebook o Mercado Libre, es por eso que nace la necesidad de formalizar nuestras ventas y ofrecer nuestros productos y servicios en nuestro propio canal web.

Un enfoque diferente

Tradicionalmente se piensa que en el comercio electrónico se trata de vender y vender, cuanto más mucho mejor! En Inversiones Un Nuevo Comienzo queremos ir mas allá…

Pensando en esto te ofrecemos nuestro servicio Livechat  que esta siempre disponible a solo un click en la parte inferior derecha (el icono de whatsapp) mientras navegas en nuestra web, donde estamos listos para despejar cualquier duda, brindarte soporte o ayudar de cualquier forma que podamos a que tengas la mejor experiencia en tus compras electrónicas.

Productos importados directamente a tus manos

Nosotros nos encargamos de todo lo referente a los gastos de envío y aduana mucho antes, luego vamos acumulando el stock en Venezuela, así cuando un cliente quiera comprar algo de Amazon ya nosotros lo tendremos aquí para una entrega inmediata.

Contacto

Debido a la situación, por ahora contamos con muy poco inventario pero si te interesa algo que no mostremos o que no esté disponible. Puedes preguntarnos por livechat o al correo invrs.unc@gmail.com y con gusto te contestaremos.

Todo en Venezuela , dentro de un solo lugar, disfruta de nuestra excelente calidad y servicio ¡ADELANTE! Hagamos buenos negocios juntos ¿Qué esperas?