¿Cuántos dolares cuesta un iPhone en Venezuela?

Al intentar reunir el dinero, lo primero que necesitamos saber es ¿Cuántos dolares cuesta un iPhone en Venezuela? En el país contamos la gama ‘grado A’, son iphones reacondicionados, pero son teléfonos Apple 100% originales. Normalmente son equipos ya descontinuados en USA. Los precios son variados y depende del equipo. 👇

Iphone 12 64GB

El precio original era: $430.00.El precio actual es: $399.00.

Nuestra línea de productos reacondicionados son Apple originales (usados o de segunda mano, con una batería de 85% o superior y al mejor precio de Venezuela). Cuentan con la usual garantía, al igual que nuestros IPhone nuevos y envío gratis a todo el país. Estamos disponibles al WhatsApp para despejar tus dudas.

Categoría:

¿Qué quiere decir que un iPhone es reacondicionado?

Cuando un iPhone es reacondicionado, significa que ha sido previamente utilizado y luego restaurado a un estado funcional y estético cercano al nuevo. Los iPhones reacondicionados son generalmente dispositivos que han sido devueltos a Apple o a un revendedor autorizado por diversas razones, como cambios de modelo, devoluciones dentro del período de garantía, o intercambios por problemas técnicos menores.

¿Cuál es el iPhone más vendido en Venezuela?

Sin duda el Iphone 15 PRO MAX es el producto Apple más vendido en 2024. Seguido muy de cerca por su antecesor Iphone 14 PRO MAX.

¿Cuál es el precio del iPhone 14 Pro Max?

Puedes chequear los precios de los modelos más recientes de iphone en nuestra pagina de ventas Iphone precios Venezuela

¿Cómo saber si un iPhone es original o no?

Los Iphones y el ecosistema Apple son, como decimos en Venezuela ‘hedionditos’. Una forma rudimentaria de comprobar, es simplemente si corre apps de IOS.

¿Cómo saber si le han cambiado la batería a un iPhone?

Si la batería de un Iphone fue reemplazada por otra original, el equipo lo indicará como ‘pieza original de Apple’, al no decir nada, se asume que es la de fabrica.

¿Qué pasa si la batería de mi iPhone está en 79?

Cuando el porcentaje de la pila es inferior a 80%, ya es recomendable su cambio, sin embargo esto no quiere decir que el teléfono no funcionara perfectamente, ni nada así, solo que no durará lo mismo.

En webUNC tenemos iphones de paquete, así como los modelos anteriores reacondicionados como el famoso Iphone XR, visita nuestra página de ventas y descubre lo que tenemos disponible para ti IPHONES PRECIOS VENEZUELA

2 comentarios en «¿Cuántos dolares cuesta un iPhone en Venezuela?»

  1. Excelente el iPhone XR me sirvió mucho la información de un iPhone reacondicionado. Gracias

    Responder
    • Gracias por la compra y una vez más, disculpe que no lo pudimos enviar en el plazo establecido 🫱🏼‍🫲🏻

      Responder

Deja un comentario

×