Publicado el 12 comentarios

¿Qué es AirTM y cómo funciona Venezuela?

AIRTM VENEZUELA

Airtm venezuela 2022 Ya contábamos con un tutorial airtm venezuela pero en este 2022 mucho ha cambiado dentro de la plataforma y por lo tanto una actualización sobre el tema está a lugar. Primero un breve resumen de lo que es Airtm y para que sirve:

Airtm es una plataforma que opera digitalmente en el intercambio, venta, compra o almacenaje de divisas y criptomonedas. Facilitando la protección de nuestro dinero en $ y así poder ahorrar sin miedo a perderlo todo de la noche a la mañana como tristemente pasa ahora con nuestros BS. Airtm inc Fue creada en 2015 en San Francisco USA por emprendedores mexicanos.

Aunque Airtm se podría definir como p2p (peer to peer) por su modo de operar ese no es su fuerte como si lo es en Binance.

En este tutorial de airtm venezuela 2022 conoceremos todo de la plataforma, registro, los famosos airtm rates y responderemos esas preguntas usuales ¿Cómo sacar dinero de Airtm en Venezuela? como acceder? como verifico mi cuenta, como depósito y como retiro? aun puedo usar la tarjeta? Y al final compartiré algunas funciones más avanzadas para ganar dinero con airtm… Empezamos 😊.

¿Qué pasó con AirTM en Venezuela?

Para nadie es secreto que este gobierno no es muy amigo del libre comercio en $, Airtm nos ofrece la posibilidad de manejar dólares libremente y sin la más mínima restricción, pasarlos a bs o a cualquier moneda, hacer transferencias internacionales sin dejar la mitad del dinero en comisiones y el gobierno no ha podido controlar a este medio ya que es electrónico, no así los bancos físicos que el gobierno los tiene bien controlados.

Por ejemplo si alguien te envía 10$ de Colombia por un banco físico y el gobierno establece que la tasa de cambio es 5.2 BS (aunque en la calle lo cobren a 5.8 BS) entonces después que te descuenten la comisión vienen llegando como 4.5 BS por cada $. Pero si enviaras esos mismos 10$ por Airtm el gobierno no controla ese medio y no pueden ‘echarle guante’ como decimos aquí 🙂 al dinero que entró. Si te envían 10$ te llegan 10$ a una tasa real ajustada al precio que realmente está en la calle, y el gobierno no puede hacer nada.

Como es obvio luego Airtm cobrará una pequeña comisión para retirar ese dinero en BS a tu banco (como medio/1$ en total, mientras que un banco te cobrará por cada dólar).

No mucha gente conoce eso porque si todos supieran de las bondades que ofrece la plataforma para enviar/recibir dinero. Todos los venezolanos que envían dinero o lo reciben de algún familiar usarían este método y Airtm tuviera más usuarios de los que tiene. Esa es una de las razones de que el gobierno no sostiene la más íntima de las relaciones con esta empresa (por decirlo de algún modo).

También está el caso del fulano bono que le iban a otorgar a los trabajadores de la salud con lo del COVID 19 por esa plataforma, pero eso nunca se materializó.

Actualmente la dirección web principal da un error de conexión y airtm no abre. Para acceder a la página desde Venezuela tienes 4 opciones:

Lo más sencillo primero! simplemente le agregan un 0 (sería app.airtm0.com).

2) Descargar la aplicación airtm app.

3) Usar algún Vpn (yo uso Opera mini para no complicarme, el trae una Vpn integrada, la activas con el modo incógnito y listo! aunque ese navegador no es tan rápido como Chrome)

4) Cambiar las dns de tu modem (en Internet encuentras mucha información en tutorial y video, aquí tienes uno como cambiar las dns.

En fin el esfuerzo del gobierno en bloquear el libre comercio en divisas fue infructuoso ya que con el tiempo muchas empresas que ofrecen servicios financieros electrónicos para los venezolanos similares a los de Airtm han surgido (como Zinli o Binance) y el gobierno ha dado su brazo a torcer.

Permitiendo hasta operar en dólares en la plataforma insignia del comercio electrónico en Venezuela mercado libre, cosa que los vendedores hacíamos de igual forma. Pero ahora es completamente legal y hasta el precio se muestra en divisas en los resultados.

Además yo leí por allí que el gobierno actual de USA está negociando con Maduro y este último está siendo más inteligente y actuando docilmente como debió ser desde un principio y quizás sea este el momento de que Venezuela florezca como antes, pero también he leído muchos expertos economistas (que saben mucho más que yo, que dicen que todo esto es una farsa) sea como sea, en el medio en que yo me desempeño en mi día a día, he notado mejoría a lo que venía siendo en años anteriores, no es que sea un iluso o un completo ignorante 🤷‍♂️

En fin con el tiempo veremos ‘que es lo que es con ese beta’ 🤣🤣, si algo yo tengo claro es que nadie está leyendo este post por mi opinión política 😅 sino mi opinión sobre un tema que si manejo y es lo referente a los negocios electrónicos dentro del país. Seguimos con airtm venezuela 2022.

Registro airtm

Por supuesto me pondría feliz si entras con mi link https://app.airtm0.com/ivt/jozan44e72292 pero si tienes un familiar con una cuenta aprovecha para que gane el también porque 4$ no caen mal 😎.

Una vez que puedes acceder a la página, no entres desde Google. Pues airtm tiene una promoción de referidos con referentes, osea que si tu entras con el link de alguien y verificas tu cuenta te regalan 4$ en total, 2 para ti y 2 para el que te invitó.

Actualmente te los entregarán luego de verificar tu cuenta y realizar 3 transacciones de 5$, pero una vez dentro podrás leer las reglas de la promoción, ya que estas pueden variar.

Airtm iniciar sesión

Luego solo resta iniciar sesión y empezar a usar la plataforma, puedes descargar la oficial Airtm app para tu comodidad.

¿Qué es p2p o peer to peer?

Se refiere al tipo de actividades donde los activos o bienes son negociados de persona a persona, para ser exactos peer to peer se traduce de colega a colega, por lo que se dice que la base que provee la liquidez en airtm somos los cajeros o usuarios avanzados.

El término p2p viene del ámbito de la informática, un software p2p permite la transferencia de manera directa entre dos partes iguales.

El p2p de airtm funciona así :

Los usuarios (que son personas o colegas) llegan a Airtm y colocan sus solicitudes. Estas solicitudes serán presentadas en el tablero de los cajeros, y los cajeros (que también son personas o colegas) cumplen dichas solicitudes con sus propios fondos y ganamos pequeñas comisiones dependiendo del tipo de transacción.

Por poner un pequeño ejemplo, digamos que un cliente tiene 55 BS en el banesco, pero quiere 10 airUSD. Entonces un cajero tomará esa transacción y recibirá los 55 BS en su cuenta bancaria de banesco, luego de que se confirme el envío de los fondos, la plataforma liberará 10 airUSD para el cajero. Después llegará otro cliente que tiene los mismos 10 airUSD pero esta vez dentro de la plataforma y quiere retirarlos o llevarlos a su banesco porque necesita BS, el mismo cajero toma la transacción, pero ahora no recibe sino envía y ahora a él le quedan 58 BS y así muchas veces y con muchos clientes y distintas carteras digitales.

Habría mucha más tela que cortar. Pero esa es la idea principal de como funciona el p2p

A ese trabajo le decimos en criollo ‘cajeriar’. Eso y muchos otros métodos de trabajar online fueron con los que yo pude hacer el capital para empezar esta tienda.

Airtm vs Binance

Ambas plataformas son muy buenas, sin embargo yo prefiero Airtm (pero es solo mi opinión no me crucifiquen).

Primero que nada quiero aclarar que no he podido volver a intentar con Binance porque estoy ocupado con otras cosas, lo que compartiré es lo poco que vi y lo demás lo leí por allí. Pero no puedo hablar desde mi experiencia porque me cerraron todo. Son 3 razones por las cuales yo prefiero airtm pero solo la primera la pude experimentar, lo otro lo leí por allí.

  • El soporte es pésimo.

El soporte es algo vital en este mundillo digital y de Internet, Binance me pareció excelente hasta que necesité soporte, porque parece que me reportaron, seguramente hice algo malo en medio de mi novatez. Pero nadie me respondió nunca me bloquearon y ya!.

Como yo tengo mucha experiencia con el p2p de Airtm, supongo que alguien de Binance me reportó y el sistema evaluó mi cuenta y decidió que yo era un cliente de alto riesgo y simplemente me bloqueo.

Hasta allí todo bien porque esas medidas de seguridad son normales en todo Internet. Sea PayPal, Amazon, Neobux, instagram, Mercado Libre , etc…

Estas empresas tienen sus políticas y el usuario que no esté dispuesto a cumplir, ellas tienen derecho a bloquear el acceso. Sin embargo el usuario debería ser informado del motivo para poder corregir y no incurrir de nuevo… Y si no lo acata, entonces ya no tiene excusa porque ya es deliberadamente.

En mi caso nunca se llegó a eso, yo escribí y escribí y nunca contestaron y menos me reactivaron.

Por otro lado yo recuerdo que yo hasta insulte al soporte de airtm porque no me hacían cajero y ellos me decían que me faltaban buenas calificaciones y yo insultando a ‘titiri mundachi’, como decimos en Venezuela…

Bueno pero ellos contestaron cada uno de mis msj. Es una diferencia del cielo a la tierra, en resumen hoy soy cajero y en mi haber he mandado como 500 ticket de soporte entre las mediaciones, dudas y otras consultas. Nunca me dejan sin respuesta y yo consulto DE TODO😅. Lo último fue que yo pedí accesoria para hacer a webUNC una tienda oficial y verificada dentro de airtm. Para resumir ya estamos verificados por AIRTM, subí muchos datos para que Airtm pudiera verificar, como: la web (en caso que la tengas) la dirección del comercio, el teléfono, las fotos, las descripciones y demás.

PERO EN ESPECIAL el Instagram oficial, seguir a @airtminc y usar el #aquiaceptamosairtm.

Para los que están en la plataforma nos puedes encontrar bajo la categoría de tecnología en el directorio de tiendas de Airtm.

  • La naturaleza de las criptomonedas en binance

Es una apreciación bastante personal y yo de temas tan profundos y técnicos en materia económica o de trading no soy experto (es muy importante resaltar eso) pero las cripto, por su naturaleza no pueden ser regidas por ningún organismo. Este es el principal atractivo de ellas, este mercado es sostenido por oferta y demanda. Ningún gobierno controla ese mercado, aunque yo entiendo que las transacciones que se escriben en el conocido Blockchain son la cosa más segura del mundo. Una vez que una transacción sea confirmada y escrita.

Pero yo soy muy old school, y a mi me gusta más el sistema de airUSD, como se le llama al $ dentro de Airtm.

Ellos están regidos por su país USA y por cada airUSD que se mueva dentro de la plataforma hay un $ almacenado físicamente en un banco de USA.

  • Binance es nueva en comparación con airtm en Venezuela

Es cierto que la proyección de Binance es gigantesca en estos poquitos años que tienen operando en el país (2020) ya son los más aceptados y los más grandes del mercado. Pero yo recuerdo como se fueron Skrill, Neteller, Paiza y recientemente Uphold cerró en Venezuela, porque no era factible ni rentable para la empresa, yo me temo que pueda ocurrir algo así con Binance que un día decidan irse y el que tenía dinero con ellos se frego!. Indudablemente Airtm puede hacer igual pero esa empresa tiene años en Venezuela, el gobierno les declaró la guerra desde tiempo atrás pero ellos se las han ingeniado para seguir prestando su servicio. Su dominio web era airtm.com, ese lo bloqueo el gobierno, después crearon un subdominio app.airtm.com, también… ahora app.airtm0.com.

Falta ver como reacciona Binance si el gobierno se ‘enamora’ de ellos.

Y como último comentario yo diría que la rentabilidad es mínima en comparación. Por lo que yo veo y leo aquí y allá, para tu ser comerciante y ganar comisión debes cumplir varios requisitos que no son fáciles de cumplir, pero suponiendo que lo logres. Un comerciante verificado de Binance tiene un mínimo de 100$. Eso de comprar 10 0 5$ allá no se puede, de ese anuncio de 100$ al comerciante (que es como un cajero allá) le quedan como 101$.

Muchos venezolanos no movemos 100$ a menudo en nuestra cuenta de banco, digamos que tu para ganar 5$ repites el proceso 5 veces al día, son 500$ en bs que tenemos que mover diario en nuestro banco.

Eso es tentar a la muerte! El banco creerá que estas traficando y te puede congelar eso, pero hagamos cuenta que no pasa nada, para ganarte 5$ vale la pena mover tanta plata?

¿Cómo fondear tu cuenta Airtm Venezuela?

Se dice fondeo a cargar saldo en Airtm. La transacción será completada por un cajero a la inversa de lo que tu solicites, pero también puedes cargar saldo sin entrar en el p2p.

La más conocida y la que yo uso es neobux. ^lee más en cobrar en neobux^ Ellos pagan directamente a Airtm y así como neo hay muchas empresas o páginas que pagan por Airtm, también si un familiar te envía dinero, puedes fondear así tu cuenta.

Para agregar saldo le das al botón de fondear e inmediatamente se abre el panel de fondeo. Configuras cual sera tu método de pago (si es un banco del país o alguna cartera electrónica, en este caso yo usé BOD porque tengo dinero allí y la tasa me conviene). El sistema hará todos los cálculos, simplemente introduce el monto y la moneda, y te mostrará todo transparentemente, a como te pagarán el dólar, cuanto serán las comisiones etc… Ya tu verás si te conviene o no.

como fondear en airtm
Esta transacción fue realizada desde computadora, en un tlf se visualiza un poco diferente pero el principio siempre es el mismo (hay dos pestañas en la de $ pon la cantidad que quieras y la pestaña de bs se adaptará sola)

Si aceptas abajo de todo pulsa continuar, tu solicitud se le mostrará a los cajeros y alguien la tomará.

Info importante para venezolanos: los clientes siempre pagarán un poco más de lo que cuesta un dólar físico, ya que si actualmente compráramos 5$, nos cuesta 28-29 BS. Pero ese excedente no es mucho por tener tu dinero protegido, si tu tienes 5$ en Airtm (hoy te costaron 31 BS y perdiste como medio dólar allí, si mañana el dólar llega a 10, tu tendrás 50 en Airtm pero si los dejas en BS se los come la inflación. Además en Airtm no tienes que salir a buscar el billete, ni revisar si esta bueno, ni tenerlo guardado bajo el colchón, después viene tu hija y te lo rompe … En fin (vuelvo a resaltar que no soy experto) me parece que tener dinero en airUSD es una buena idea en lo que a finanzas se refiere.

¿Cómo sacar dinero de AirTM en Venezuela?

Retirar es la acción de sacar el dinero que tienes en airUSD a tu banco o cualquier monedero electrónico.

Para retirar debes hacer igual que como está explicado arriba en la parte de fondeo pero inversamente. Ubicar el botón de retirar depende del dispositivo que uses, en celulares está abajo el tercer icono de izquierda a derecha es una nube con la flecha hacia abajo. En la computadora está en la parte izquierda.

¿Cuánto es lo minimo que se puede retirar en Airtm?

Esto es lo más genial que puedes retirar 1$ en BS o 5$ en btc si quieres (pero pierdes mucho retirando tan poco como 1$).

¿Qué es mediación en Airtm?

Cuando una transacción es realizada dentro de Airtm siempre las partes involucradas deberán confirmar que enviaron o recibieron los fondos, las transacciones que no sean confirmadas sin novedad entrarán en mediación.

Generalmente esto no ocurre porque Airtm trata de mantener limpia de estafadores a su comunidad y cuando ellos ven que un usuario anda en movimientos raros, lo reportan mucho o simplemente entra mucho en mediación. Ellos suspenden esa cuenta y le piden explicaciones a ese usuario, si el usuario pasa la auditoría le darán otra oportunidad. Sino será cancelado permanente.

Pero siempre hay que estar alerta y en Venezuela más todavía, siempre verificar los titulares de las cuentas, el número de transacciones que haya realizado ese usuario, las calificaciones, y eso…

Airtm Rates ¿Qué son?

Airtm Rates son las tasa de cambio que establece la plataforma para cada transferencia, una pregunta muy frecuente es ¿Cuánto paga Airtm el dólar? o ¿Cuánto es la comisión de Airtm? Si por ejemplo la plataforma establece que la transferencia por paypal se paga al 15%, significa que por cada dolar que se procese en paypal el cajero recibirá 1.15$. A eso le restas lo que te va a quitar paypal y evalúas el riesgo que corres y así decides si te conviene o no tomarla,

Puedes visitar la pagina oficial, donde se muestra a como se maneja el $ actualmente en el mercado y a como dentro de Airtm, es como lo que hace monitor dolar pero más completo porque lo muestra en gráficas mes a mes, pero eso ya es cosa de ‘cajeriar’ o para personas que van a dedicarse exclusivamente a comprar y vender divisas en grandes cantidades. Airtm rates (si estás en Venezuela no abre a menos que modifiques los DNS o uses vpn).

La tarjeta de Airtm ya no sirve

Supongo que no fue rentable, yo tengo pensado usar la tarjeta de Zinli pero realmente aún no la he probado, leí que no cobra comisión y la puedes usar hasta en google play (la de airtm no pasaba), ademas la puedes cargar dentro del mismo Airtm, resta probar si es cierto.

¿Como ganar dinero con airtm 2022?

A propósito deje este punto para el final, porque yo los conozco manganzones… Si les digo esto al principio se van a ir a ganarse sus 4$ en airtm y por aquí no vuelven más 🤭así los obligué a leer🤭

Bueno yo les tengo 3 formas para ganar dinero en airtm.

La primera y más importante es ganarse los 4$ que están dando por registrarse con un link de referidos, verificar tu cuenta y hacer 3 transacciones mínimo de 5$ dentro de la plataforma.

Primero necesitan crear una cuenta usando el link de algún usuario con una cuenta verificada, Por supuesto me pondría feliz si entras con mi link https://app.airtm0.com/ivt/jozan44e72292 pero si tienes un familiar con una cuenta aprovecha para que gane el también.

Para este paso debes tener 6$ en BS. Le das a fondear y agregas 5$ en BS (allá arriba está explicado como fondear en caso que te enredes).

Al terminar tu transacción tendrás los 5$ que fondeaste pero en $

Antes de seguir con las transacciones debes verificar tu cuenta, en la parte superior derecha de la pantalla está el botón del perfil, busca el botón de verificación y allí verificas con la cédula y un selfie (como todas las páginas online).

Ahora realiza el retiro de los 5$ que fondeaste (una vez más arriba está explicado).

Al final vuelve a introducir los 5$ y ya cumplirás las 3 transacciones. Solo resta esperar 24h que te paguen.

Noten que las tres transacciones son de 5$ pero deben tener como 6$ para cubrir las pérdidas por comisiones, eso lo recuperan cuando les paguen.

La segunda es más para ahorrar que para ganar dinero, cuando quieran fondear háganlo lo más alto que puedan, ya que ahorita airtm tiene una tasa fija por transacción de 40 centavos.

Quiere decir que si vas a fondear 30$ y lo haces 10+10+10 pagarías 0.4+0.4+0.4 pero si lo haces de 30$ solo pagas los 0.4$ una vez 😇. No aplica para la recompensa porque para eso son 3.

Y la tercera es simplemente la que todos aplicamos en Venezuela, comprar dolares y guardarlos porque en unos días valdrán más. Se puede hacer dinero de muchas otras maneras como invitando referidos o ser cajero, pero eso es para usuarios más avanzados, aquí comparto la técnica para ganar dinero en el día 1.

Eso es todo por ahora sobre airtm venezuela 2022, me resta explicar estrategias avanzadas para ‘cajeriar’, que conozcan bien como se gana dinero con Airtm y que ganen más plata de manera que no nos hagamos más la pregunta ¿Es rentable airtm en Venezuela? Porque ya sabremos que la respuesta es un rotundo Si.

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. webUNC ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:

Publicado el 21 comentarios

Top 5 Cómo ganar dinero por internet en Venezuela

Ganar-dinero-por-internet

Como ganar dinero por internet en Venezuela. Saber como ganar dinero por internet se ha convertido en prioridad para los venezolanos por la crisis económica implacable en que vivimos. Pero especialmente en estos días de confinamiento, en este post Top 5 Cómo ganar dinero por internet en Venezuela les traigo los 5 métodos más efectivos para generar $ desde casa.

Al adentrarnos en el tema es mi responsabilidad aclarar que hay muchas maneras y paginas para ganar dinero en la web pero un 6o% son scam. Aquí yo comparto solo los 5 métodos con los que personalmente trabajo en la actualidad y día a día cobro así sea 1 dolarcito pero no me fallan, ademas que son extremadamente populares y no hay el mínimo riesgo de scam hay muchísimos otros.

Antes de comenzar quisiera tomar unas palabras y darle un pequeño consejo a aquellos que ya se registraron pero les cerraron la cuenta. Cuando tu inicias en Neobux ellos te exigen hacer los clics en las primeras 48h de lo contrario cierran esa cuenta por inactividad. Los clics (solo esa parte) se tienen que hacer desde un computador o laptop. Después si quieres puedes hacer tus clic solo una vez al mes.

Pero yo no recomiendo eso, si estas en esto es para ‘darle caña’ y trabajar desde casa con el tlf o con una computadora ¡Pero todos los días! Si tu quieres ganar dinero pero sin hacer nada, allí si que estas mal ‘chamin’ 😉

Sin más que agregar empecemos:

¿Qué puedo hacer para ganar dinero en Venezuela?

Para ganar dinero por internet en Venezuela puedes:

  • ✅ Vender mercancía
  • ✅ Trabajar en paginas【CON ACTUALIZACIÓN 2022】
  • ✅ Crear contenido en un blog o web

Vender mercancía

Es tan simple como sacar una foto con descripción de lo que quieras vender y a ‘darle caña…’ publica en facebook, instagram, whatsapp y en toda plataforma online que se te atraviese, es una forma muy popular e inteligente de ganar dinero por internet basta solo con mirar la cantidad de personas que andan ‘en esa onda’.

Actualmente 4 de cada 10 usuarios de facebook tiene una super lista con 100 o 150 equipos celulares y seguramente estas personas no tienen 15.000$ (aprox) que hay que invertir para eso. Como digo es una forma muy inteligente de trabajar por internet sin capital.

Sin embargo yo me inclino más por hacer SEO y branding para mi tienda y vender mis propios productos, para este fin prefiero usar Mercado Libre aunque no es 100% gratis, puedes leer más del tema en la serie de Mercado Libre.

Trabajar en paginas para ganar dinero

Trabajar en paginas para ganar dinero es la herramienta menos complicada y la que yo recomiendo al 100% para empezar a generar dolares en internet sin invertir. Luego si te resulta puedes avanzar más en este mundo online sacando de esas paginas la inversión necesaria para crear tu contenido y monetizar ya sea comprando hosting y dominio para alojar una web o blog o adquiriendo lo necesario para iniciar en Youtube.

Yo seguí exactamente este método. Todo lo que se vende en esta web (que por cierto es ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!) 🙂 se adquirió ganando de centavitos en las plataformas de ganar dinero que les voy a compartir:

Neobux

NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.

Es una ptc (paid to click) en un principio bastante sencilla de operar y digo en un principio porque la experiencia de años me ha enseñado que no todo es color de rosas. Solo es relativamente fácil ganar tus primeros 1000-2000$ y en estos tiempos saber como llegar a esos números es un reto.

Pero algunos están tan comprometidos con su libertad financiera que no se rinden nunca, prueban esto y lo otro y lo terminan logrando.

En fin acá te dejo los primeros 3 post que redacte, justamente eran sobre este tema, están muy mal a nivel de SEO y código pero la información es útil Como ganar dinero por internet en Venezuela (ENTREGA I)

Y por acá una guía de como ganar dinero por internet en venezuela paso a paso, más reciente (2022) esta es la parte 2.

Como ves en esta miniatura ganar buen dinero es perfectamente posible con esfuerzo, disciplina y sobre todo mucha constancia, ya te digo que si estas buscando dinero fácil y muy rápido esto no es para ti.

Aca dejo el link de registro a neobux si deciden empezar.

Ysense

Ysense es una muy conocida encuestadora que empezó en 2007 siendo rival directo de Neobux en el mundo de las ptc bajo el conocido nombre de Clixsense hasta que hace un tiempo abandono por completo ese modelo de ptc y se convirtió principalmente en una encuestadora.

Este modelo realmente no funciona para Venezuela, pero tanto Ysense como Neobux están asociados con Appen o como se le conocía figure eight (f8, y mucho antes CrowdFlower) una plataforma de micro task y esto es lo que realmente funciona para generar dinero online desde Venezuela.

Appen es un poco complicadillo de entender y no es tan popular como las paginas en si (como Neobux, Ysense, GHC, entre otras), sin embargo aca les encontré un youtuber que lo explica muy bien…

Yo recomiendo ignorar toda esa parte del VPN este colega recomienda una forma un poco escurridiza, pero de cualquier manera sirve.

Aca les dejo el link de registro a ysense si se deciden por empezar allí.

Airtm

Por ultimo tenemos a Airtm: es una plataforma de cambios de divisas y dinero electrónico global, tengo poco menos de un año trabajando con ellos pero todo a marchado realmente bien y por eso me atreví a incluirlos en este top.

Hace tiempo neobux empezó a pagar por Airtm esto supuso un incremento casi descomunal para las personas que realmente tenemos esta forma de generar ingresos por internet como la absoluta y más efectiva forma de surgir, pero la mayoría de ‘gurus’ del mundo online en Venezuela no se dio por enterado.

Ahora me explico:

Se trata de enlazar todas las plataformas de trabajo y generar un método que trabaje para nuestro beneficio de principio a fin y despues vuelve a iniciar y después que pasen unos años ganaras más y más hasta ganar muchos chorrillones de $.

Al menos ese es el plan 🙂

Digamos que trabajas en Neobux, porque como menciono es lo más común para iniciarse en esto y en un mes generas exactamente 77.34$…

Este es un capture de una transacción que un cliente de algún país (no recuerdo cual) le solicita a Airtm que le cambie 100$ que el tiene en un codigo de Amazon GC por 77.34 AirUSD, ya llevas 100$ de ganancias netas ya que esos 77.34$ vinieron de neobux, una pagina para ganar dinero y lógicamente lo que saques de allí ya es ganancia.

para ganar en airtm es vital que seas cajero porque como cliente tu serias la persona que solicita en vez de aceptar las solicitudes, en el futuro haré un post solo para cubrir este tema.

Luego tenemos esos 100$ en Amazon y ya nos olvidamos de Airtm, en Amazon puedes comprar algo fácilmente y traerlo a Venezuela donde si elegiste bien el producto en Amazon le podrás sacar unos 50$ adicionales vendiéndolo en Mercado Libre.

Para saber del tema de amazon, los envíos y todos los por menores te recomiendo como comprar en amazon desde venezuela

Allí es donde finalmente se cierra el ciclo y empiezas en Neobux de nuevo y repites y repites hasta el infinito, mientras haces eso vas trabajando mas cosas, probando aquí y allá, aprendiendo, implementando.. hasta que en 5 años o en 50 te vuelvas si o si multimillonario 🙂

Para estudiar más a profundidad Airtm te recomiendo leer este post más reciente airtm en venezuela ¿Como funciona?

Aca les dejo el link de registro a airtm si se deciden por empezar allí.

Crear contenido para ganar dinero posicionando en google

Crear contenido si al marketing digital le llaman marketing 2.0 el marketing de contenido es la manera de monetizar 3.0, pero aquí si que es vital invertir en un blog para monetizar con marketin de afiliados o ponerle adsense, si eres muy carismatico puedes intentar con youtube.

Consiste en crear cualquier contenido de valor y optimizarlo con SEO para obtener trafico a tu blog, web, canal de youtube o lo que sea que uses para atraer publico, luego ese trafico lo monetizas con adsense o con marketin de afiliados.

Yo no estoy ni cerca de ser un experto en el tema aun estoy en la fase de aprender, implementar y probar, sin embargo quiero recomendar a pinguino digital una agencia de marketing de unos colegas venezolanos que estoy siguiendo y que vienen haciendo las cosas realmente bien en este sector.

ACTUALIZACIÓN

Cómo ganar dinero por internet en venezuela 2022

A continuación comparto el panorama de los negocios en linea en Venezuela (a mi parecer)

Cómo ganar 10 dólares diarios en Venezuela?

Cómo ganar 10 dólares diarios en Venezuela Debo decir que en Venezuela eso no es sencillo, de hecho la respuesta a Como ganar 5 dólares diarios por Internet en Venezuela seria la misma. Pero en pleno 2022 me parece (ESTA ES SOLO MI OPINIÓN) que el país se va recuperando, el $ por ejemplo tiene varios meses estable, no hay esa mafia con el efectivo…

Por lo tanto me parece que poco a poco se recuperará el poder adquisitivo y vender mercancía será buena idea y sino cuentas con capital para adquirir la mercancía y te preguntas ¿Cómo ganar dinero desde casa por internet sin invertir? y multiplicarlo, ya sabes que te recomiendo Neobux 😉

¿Dónde se puede ganar dinero por internet de verdad?

Q: ¿Dónde puedo invertir mi dinero en Venezuela? A: Trabaja en internet! El internet es el futuro de los negocios, no tienes que gastar en personal, transporte, alquileres, etc. En este post yo detallo un 0.001% de todo cuanto podrías hacer para ganar dinero por internet, pero hay mucho para hacer… Otra pregunta muy común es como ganar dinero por whatsapp en venezuela la forma más potente es instalar whatsapp business e integrar el chat a un negocio existente, eso le dará una mejor experiencia tus clientes.

Hasta aquí este Top 5 Como ganar dinero por internet en Venezuela en 2020, antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:

Publicado el Deja un comentario

¿Cómo cobrar en Neobux?

cobra neobux venezuela

Cobrar en Neobux ? Este post va a ser una guía paso a paso de cómo cobrar en Venezuela usando Airtm. Se podría decir que esta es la parte 2 del tutorial neobux en Venezuela 2022, por aquí dejo el post anterior donde cubrimos el registro, como empezar y eso. Neobux venezuela 2022 parte 1.

Ya para empezar me resta decir que estaré compartiendo capturas y pruebas reales que hecho aquí, solo te recuerdo que necesitas mucha paciencia, lo bueno es que es algo tan sencillo que si no desistes (que es lo que hace la mayoría) es 100% seguro que lo conseguirás…

Por qué Airtm?

Para nadie es un secreto que todo lo que aquí se enseña va orientado a Venezuela y Neobux es una de las paginas que pagan por Airtm yo después de años de trabajo en todo lo referente a este mundo online he comprobado que aquí en el país no hay nada más rentable.

Ventajas de airtm en Venezuela

  • Pasar dinero de Neobux a Airtm te cobran muy poco (solo el 1%)
  • Es inmediata la transferencia.
  • El dólar cuando lo pasas a airtm siempre tiene buen precio en bs y aveces hasta vale más que el dolar en físico (pero no es siempre)
  • Airtm te da acceso a las otras plataformas electrónicas y divisas del mundo.
  • Te dan una visa internacional.

En fin son muchísimos los beneficios de usar Airtm en Venezuela, por acá les dejo un post que redacté en 2021 si quieres profundizar un poco más Airtm en Venezuela.

Por ejemplo hoy el dolar en físico cuesta 4,62 pero en Airtm está a 4,72 y ni hablar del paypal a 4,05.

precio del dolar en paypal
precio del dolar en airtm

Como ves el mismo dolar vale diferente en cada plataforma, pero como dije Airtm es la más rentable.

Páginas que pagan por airtm

Para terminar de darte mis razones te repito el motivo principal simplemente es que Neobux es una de las páginas que pagan por airtm más allá de si rentable o no, la plataforma paga por allí 😉

¿Cómo configurar tu cuenta de Airtm dentro de Neobux para cobrar?

Este paso es vital! Imagina que Neobux es un ‘panita’ venezolanamente hablando 😉 y el te tiene un dinero y te lo va a transferir… Lo primero que necesita esa persona son tus datos.

De esa misma forma a neobux tienes que darle los datos de la cuenta a la que quieres que te envíe el dinero, simplemente te vas opciones personales dentro de Neobux y pones allí tu correo de Airtm.

opciones personales en neobux

Después que configures eso cada vez que solicites un pago por Airtm, ya Neobux sabrá donde enviar. Si no configuras los otros métodos de pago no importa, pues la mayoría ya ni operan en el país

El dinero pasa directo desde Neobux a Airtm

Si, es inmediato. Yo en lo particular siempre tengo ambas plataformas abiertas y apenas solicito el pago en Neobux, cambio a la pestaña de Airtm y ahora veo que mi cuenta de Airtm engorda y mi cuenta de Neobux queda pobre. A mi me da mucho placer mirar que todo es inmediato, yo valoro eso mucho pero mucho, los que viven en esto entienden que cuesta mucho encontrar una página que en verdad pague, y que pague de inmediato es casi imposible.

desde neobux a airtm

Yo en todos estos años trabajando en Internet sólo conozco a Neobux y por eso los recomiendo a ellos, a pesar que obviamente hay cosas muchísimo más rentables. Neobux es algo que puedes hacer ahorita mismo para empezar y si después te haces un crack y sabes diseñar webs, posicionamiento de contenidos o hacer un funnel de ventas con el 80% de efectividad, lógicamente lo mejor es abrirte a nuevos horizontes. Pero para ello tienes que empezar y no dejar de intentarlo, sea con el método que te resulte mejor, ese es mi consejo para alcanzar el éxito en Internet 😉

Aquí comparto mis números en Neo, pero la verdad hace tiempo que no trabajo seriamente allí, porque ahora mismo estoy inmerso en otras cosas.

stats de neobux

Si te animas a intentarlo con este método solo dale click a esta imagen y registraste!

neobux registro

Recuerda que es necesario registrarse en Airtm también para poder pasar el dinero desde Neo, allá arriba dejé el post de ayuda.

Toda la información que te compartí es 100% transparente y artesanal (osea como trabajo, yo y una computadora nada más) espero y te sea de ayuda. Para alguna consulta o información más avanzada de algún tema online en Venezuela déjame un msj aquí debajo y con gusto te responderé.

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:

Publicado el 5 comentarios

Neobux Venezuela 2022

neobux venezuela

Ganar dinero por internet con neobux en Venezuela Si estás buscando información de este tema, es por la sencilla razón de que te interesa eso de hacer dinero online en Venezuela. Pecando un poco de adivino me atrevería a decir que quizás tienes un amigo o conocido que genera ingresos de esa forma y has pensado ¿Si el puede porque yo no? Pues tengo buenas noticias ¡Tu también puedes!

Sin embargo, es mi responsabilidad advertirte como decimos jocosamente los venezolanos ‘no estes creyendo en pajarito preñao’. Vivir solo de internet es extremadamente difícil, la buena noticia es que decidas lo que decidas Neobux será la herramienta imprescindible para empezar en internet en Venezuela.

Ya sea que quieras un dinerito extra o que como yo te dediques a esto 24/7. Si eres de los primeros, lee este post hasta el final y no necesitarás nada más, you are absolutely ready to go 😉

Y si eres de los segundos y deseas más entonces te espera un muy largo y difícil camino. Necesitas leer muchísimo, sobre todo entender bien a Google que es THE BOSS en esto…

Debes conocer de SEO, SEM, importaciones, dinero electrónico, compras, ventas, posicionamiento, diseño, publicidad, copy-writing, la mayoria de formas para monetizar, si no la usas para tu monetizar, al menos debes conocerla… Y un muy pero muy largo etcétera.

También debes contar con unas 5 fuentes de ingresos distintas y que todas puedan funcionar solo con internet, es decir que el 90-95% funcione desde una computadora que pudiera estar en cualquier parte.

Yo humildemente te animo a que empieces leyendo bastante sobre importar y vender cosas en el país, me parece lo menos complicado. Porque vendes por Instagram, Whatsapp o Facebook. Debes aprender solo a adquirir la mercancía que vayas a vender y eso no es muy complicado, ni requiere mucha inversión como crear webs o hacer contenido (en video) para Youtube.

Por aquí te dejo un post sobre importaciones desde el exterior a Venezuela

En el caso de webunc.com Por ejemplo: tu buscaste cierta información (seguramente en Google 😉 ) y por x o por y (coloquialmente hablando) llegaste a www.webunc.com. En esta web lees lo que te interesa y listo o en el caso que quieras comprar uno de nuestros productos, necesita el mínimo de intervención humana, alguien que te atienda por chat o que te entregue.

Pero es algo mínimo, caso contrario es una peluquería o panadería donde si no hay alguien fisicamente el negocio no puede funcionar.

Bueno eso es ya otro tema. Vamos con la verdadera razón por la que estas aquí ganar dinero con Neobux en Venezuela 2022.

Antes de comenzar quisiera tomar unas palabras y darle un pequeño consejo a aquellos que ya se registraron pero les cerraron la cuenta. Cuando tu inicias en Neobux ellos te exigen hacer los clics en las primeras 48h de lo contrario cierran esa cuenta por inactividad. Los clics (solo esa parte) se tienen que hacer desde un computador o laptop. Después si quieres puedes hacer tus clic solo una vez al mes.

¿Cuál es la página más segura para ganar dinero por internet?

Yo recomiendo Neobux, sin duda son los lideres en el sector, si te preguntas ¿Cómo ganar dólares en Venezuela gratis? este post es para ti.

¿Qué es Neobux y cómo funciona en Venezuela?

Es simplemente la mejor y más confiable de las páginas para ganar dinero. Neobux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.

Es una ptc (paid to click) en un principio bastante sencilla de operar y digo en un principio porque la experiencia de años me ha enseñado que no todo es color de rosa. Solo es relativamente fácil ganar tus primeros 1000-2000$ y en estos tiempos saber como llegar a esos números es un reto.

Neobux Venezuela registro

Una de las razones de mayor peso para el venezolano a la hora de empezar en internet es la sencillez en TODO, con Neobux Solamente te registras y ya puedes comenzar a ganar dinero viendo anuncios. Sólo da click en la imagen.

neobux registro
clica para registrarte

Empezar en Neobux

Luego del registro verás una pantalla como esta:

No exactamente igual porque mi cuenta esta avanzada.

Y de aquí en más solo restará ver los anuncios diariamente. Ves lo fácil que es empezar? Y completamente gratis Por eso de las páginas para ganar dinero Neobux es mi preferida solo para empezar a generar dolares online e ir entendiendo de dolares electrónicos, procesadores de pago, sistemas de trabajo online y esos primeros pasos.

¿Cómo ganar dinero viendo anuncios en Venezuela?

Este es el apartado principal de la pagina, si te registraste es para ver anuncios y publicidad como decimos aquí en Venezuela ‘no le busques las 5 patas al gato’ la única regla es que los anuncios se renuevan cada 24h y que no puedes ver los anuncios desde la misma ip.

Osea que no puedes ver tus anuncios y después cerrar la sesión y que ahora venga tu hermana y después tu mama y así…

¿Cómo ganar dinero por internet jugando en Venezuela?

Para ser honesto los juegos de la plataforma son poco rentables, sin embargo:

Puedes ganar dinero jugando en Neobux. El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos, puedes jugar menos pero ellos no pagan sino cada 2 min y pagan 0.001$ cada que trascurren los 2 minutos de juego

Jugar no es rentable pero yo hago esto:

Algunos pasamos horas y horas absortos jugando por puro entretenimiento, mejor jugar algún jueguito de Neo y cuando te aburras, (lógicamente los juegos de Neobux no son como counter strike) te vas a otra cosa pero con unos centavos en tu bolsillo 😉

ganar dinero online

Si tu consideras que esto es muy básico, entonces mi recomendación es que inviertas 1 o 2 dolaritos no más. Para ir aprendiendo sobre el ROI (return on inversment) y saber seleccionar los buenos negocios.

En este post explico como invertir en un sistema de referidos alquilados que ofrece Neobux. Te reitero que no es necesario invertir nada. Si necesitas algún tipo de accesoria o si tienes 4,7 BS en vez de el dolar electrónico que necesitas para esto. Solo déjame un comentario aquí debajo 😉

Si estas decidido a tener un imperio de esto. Debes saber que si es posible pero es necesario prepararte bastante y correr con paciencia este maratón

‘Los bienes que se adquieren de prisa al principio,

No serán al final bendecidos’.

Proverbios 20: 21

No te pierdas el siguiente post donde explico a detalle como cobrar en Neobux y comparto algunos captures de mi cuenta y lo que he ganado en la página.

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:

Publicado el 4 comentarios

Airtm Venezuela ¿Cómo funciona?

airtm venezuela

Airtm Venezuela ¿Cómo funciona? ¡Airtm no abre! ¿Cómo me registro? ¿Cómo acceder?… [NUEVO Airtm venezuela 2022]

Estas y otras preguntas serán aquí respondidas y al final te compartiré unos tips para ganar dinero con Airtm en Venezuela. ¡Si leiste bien! Airtm no solo sirve para proteger tu dinero contra esta hiperinflación tan implacable que vive Venezuela y recibir cualquier divisa de tus familiares o de cualquier trabajo freelance que pudieras realizar.

Tambien se puede Ganar dinero, para mi solo con eso de resguardar tu dinero de este desastre de económico en que vivimos bastaría para preferir sus servicios.

Si a eso le sumamos lo de recibir cualquier divisa sin perder una comisión exorbitante, que te dan una tarjeta internacional, que es fácil de operar y que se conecta a Neobux que es el método que yo recomiendo en mis posts anteriores, porque es de las paginas para ganar dinero que pagan por airtm.

Estamos ante la mejor plataforma para recibir dinero y realizar intercambios de divisa en Venezuela.

A continuación menciono las bondades más relevantes y como es el sistema. Al final te daré algunos tips y trucos. Quédate que ahora es que ‘se pone buena la cosa’…

Airtm Venezuela ¿Como acceder?

Primero lo primero. hace un par de años el ‘casi presidente de la república’ anunció que iban a otorgar un fulano bono de 100$ o 300$ por la plataforma airtm Venezuela .

La medida del gobierno no se hizo esperar y bloquearon la pagina para las ip venezolanas, cabe destacar que el gobierno asegura que fue otra la razón, que Airtm inc incumplió con otras normas.

Lo cierto es que el supuesto bono nunca llegó pero Airtm esta bloqueada, aunque muchos ya tienen lo necesario para acceder y no se habían percatado.

Airtm no abre

Todo lo que necesitas es el navegador opera mini y muchos ya lo tienen.

El navegador opera mini cuenta con una Vpn integrada solo activarla en la configuración de privacidad dentro de opera mini y ya se acabó ese Airtm no abre!

También puedes acceder usando cualquier Vpn.

Airtm Venezuela: Registro

En este momento hay una promoción que debemos aprovechar si o si. Airtm esta regalando 4$ por seguir estos pasos.

  • Verificar tu cuenta, igual que en todo procesador de pagos. Debes subir los documentos que ellos piden para acreditar tu identidad, lo que ellos piden varia mucho, no sé porque: a veces es foto de la cédula, aveces una factura de un servicio y aveces ver algo con tu mail.
  • Después que estés verificado haz 3 depósitos de 5$ a tu cuenta y listo!

Para ver que requisitos te piden para verificar mira en ajustes \verificación. Lo genial de esto es que gana el referente y el referido.

Solo 20 centavos de comisión

Es de las primeras cosas que quería mencionar porque eso no tiene ‘comparancia’ 🙂 😉 😉

Eso parece la tarifa que te cobra Neobux o Ysense solo por pagarte a tu procesador de pagos (los procesadores son como bancos electrónicos tipo Paypal o los difuntos Skrill y Neteller.

Y eso no es todo, los 20 centavos son solo para cambiar tus bs a $ o tus soles a $ o cualquier divisa a $, en caso de que te esten mandando dinero es 0 comisión.

Digamos que tienes 40M en bs en banco BOD o Provincial, Banesco… el que sea… Y deseas resguardaros en $. Te darían 9.8$ aprox. por transformarte tus 40M a $.

Pero si luego tu quieres enviar esos 9.8$ a tu hermana que esta en la Patagonia, ya no cobran.

Osea Airtm va cobrar es por transformar el dinero a $, los servicios de enviar y recibir ellos los ofrecen gratis a diferencia de los demás procesadores de pago. Y por eso yo (que vivo de todo este mundo) los veo como los mejores en su campo).

Si hablamos de Paypal que son los lideres del sector. Tu Envías 10$ y la otra persona recibe como 9 o 9.2$, no estoy seguro pero en internet esta la famosa calculadora paypal.

Esta practica es común, solo por enviar. Y Paypal no transforma divisa por divisa y no te deja hacer ninguna transacción en tu moneda local ni nada! Yo no quiero ni imaginar lo que cobrarían ellos de comisión si ofrecieran esos servicios también.

Puedes transformar casi cualquier divisa

Por ejemplo tienes 20$ en Paypal pero necesitas Gift card de amazon.

El proceso seria así: metes esos 20$ pp a airtm y llegan como 18$

Luego que tengas esos 18$ en Airtm pasas a Gift card de amazon y llegan como 15.5$,

Y así cada divisa que tu intercambies tiene su rates o tasas de cambio. puedes consultar mejor esta info en la pagina que lleva el mismo nombre Airtm rates

Esos números son un aproximado, yo no lo haría así porque se pierde mucho. Pero los servicios de exchanger de moneda electrónica siempre han sido así de costosos.

Es por eso que el buen emprendedor de estas cosas debe estudiar tanto y conocer tantas plataformas y tantos métodos para saber como hacer con eficiencia cualquier tipo de cosas porque son miles que ya se hacen online y todo va encaminado en esa dirección.

Por ejemplo yo en ese caso, no transformaría esos 20 Paypal, yo trabajaría en otra pagina de las que paguen Gift card de amazon y así no pierdo eso que iba a perder transformando mis Paypal

Y el ultimo punto del que quería hacer mención antes de compartirte unos tips y concejos. Es la tarjeta airtm.

Tarjeta airtm

He visto en internet mucha información imprecisa respecto a esto.

Que dicen cosas confusas como que la tarjeta se puede usar solo una vez o que la tarjeta no se puede recargar. Eso es si no verificas la cuenta que te ponen esos limites.

Como se puede apreciar en esos captures la tarjeta se puede recargar y se puede usar varias veces para pagar. El primer capture fue cuando la adquirí y le puse 210$ aproximadamente.

Luego de las comisiones, quedaron esos 203$ pero comprando cosas para UNC, gasté y recargué varias veces,

Ya para ir cerrando vamos con unos tips para ganar dinero con Airtm venezuela y si no, por lo menos para que pagues lo menos posible en comisión.

Yo confieso que yo no entendía el sistema bien como cliente hasta que obtuve el grado de usuario avanzado (cajero) y experimente el otro lado de la moneda. Así que voy a intentar explicarlo con dos grupos…

Ganar dinero y pagar menos comisión en airtm

Ganar dinero en airtm Venezuela

Hay solo dos maneras por ahora…

1) Con el sistema de referidos

No solo ganas los 4$ de la promoción por referido, sino que te quedan pagando un pequeño porcentaje por la actividad de tus referidos

2) Siendo cajero (usuario avanzado)

Sin la más mínima duda esto es lo absolutamente mejor. Realmente esto de ser cajero me ayudo a progresar como un 40% en todo este mundo de internet, lastima que Airtm es tan estricto y selectivo y se den tanta ‘bomba’ para escogerte.

Al igual que para verificar, debes cumplir ciertos requisitos que varían todo el tiempo, el mas importante es el que no hay forma de averiguar siendo cliente que es tu reputación.

Ellos no te dicen cuanto tienes ni tampoco nunca verás ningún botón que diga algo como: Para ser cajero de clic aquí.

Ni nada por ese estilo… Yo tenia ya un tiempo en la plataforma cuando supe de los fulanos cajeros. Cuando entendí lo que ellos hacían, me centré en eso de ser cajero e hice de ello mi prioridad.

Busque por aquí y por allá. En ese entonces no estaba muy diestro con la redes sociales porque ahorita veo en youtube o twiter y pregunto o me veo un video.

De cualquier forma logré contactar con el propio soporte de Airtm expuse mi inquietud por ser cajero y allí me dijeron los requisitos.

Creo que en ese momento eran: verificar la cuenta, tener al menos 100$ en transacciones y tener al menos 4 estrellas de reputación (no recuerdo bien porque fue hace tiempo y eso cambia mucho).

Lo cierto es que yo hice todo eso e igual me rechazaron varias veces porque no encontré forma de saber mis estrellas siendo cliente… Antes como dije no se si eso lo cambiaron.

Hasta que nos volvimos ‘panitas’ con una chica de soporte y ella me ayudó. Finalmente lo logre, hice un capital lo junte con lo de Neobux que es de las páginas que pagan por airtm y otras muchas cosas que yo hacía e invertí en mi sueño de tener el mejor e-commerce de Venezuela webunc.com 🙂

Aun estoy lejos de eso pero allá vamos.

Pagar menos comisión en Airtm Venezuela

Hay varios tips que pudiera darte pero sin dudas el más importante es comprar bastante en una misma transacción, por ejemplo.

Tu tienes 80M de BS y quieres comprar 20$ para tenerlos allí protegidos de la devaluación. Si compras en dos transacciones de 10$ te llegan 9.8$ dos veces, mientras que si compras los 20$ te llegan 19.8$. Claro no es mucho pero de algo sirve ahorrarse eso.

El segundo tip es similar pero con la tarjeta de Airtm esto es algo más avanzado pero si tu usas tu tarjeta como un medio para surgir en tu ‘business’ te puede servir como a mi 😉

Bueno es lo mismo no hacer muchas compras de a poquito. En lo que respecta a la tarjeta esto es el triple de importante porque no estamos hablado de unos pocos centavos las comisiones de la tarjeta de Airtm son muy altas.

Yo mismo no seguí esto, pero porque no sabia. Ahora si entiendo mejor.

Por acá les dejo el enlace para registrarse e iniciar con la promoción de registro en airtm https://app.airtm.com/ivt/jozan44e72292

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:

Publicado el 2 comentarios

Inboxdollars Venezuela ¿Funciona o no?

Inboxdollars Venezuela

Inboxdollars Venezuela en este post compartiré mi breve opinión de este tema y si lo puedes trabajar o no desde el país.

Sera un post muy corto. Veremos como es el sistema y porque yo no lo recomiendo en mis TOP´S.

Primero quiero aclarar que esta es solo mi opinion y lejos estoy de conocermelas todas. Pero el propósito de este blog es compartirles mi experiencia en este mundo online que tanto me apasiona.

Yo no recomiendo a Inboxdollars si estas en Venezuela. A continuacion explico:

Inboxdollars vpn

Es una plataforma cuyo fuerte son las encuestas y ofertas. Para los que vivimos de esto es muy conocido que ese sistema no funciona para Venezuela. Algunos ‘gurus’ de esto de ganar dinero por internet en Venezuela recomiendan acceder con Vpn .

En mi humilde opinión yo recomendaría poco esta practica, sin embargo es posible.

La razón por la cual yo me abstengo de recomendar acceder con Vpn es que yo tengo ya un tiempo en esto y he visto que a las compañías que ofrecen algún servicio online no ‘les tiembla la mano’ para cancelarte la cuenta y muchas veces ni razón te dan o te dan alguna razón absurda.

Asi que por eso mejor no darles un motivo extra…

Imagina que trabajas ‘como un burro’ y logras hacer 100$. Luego un día te vas a meter a tu cuenta y no abre porque el sistema de ellos detectó que estando en Venezuela tu enmascaras tu ip con Vpn para poder acceder como si estás en USA.

A mi me da ‘un veryvery con el minisquy’ y hasta la garrotera del chavo.

Bueno esa mi opinion acerca de Inboxdollars en Venezuela pero como saben UNC es una tienda online, donde yo Jozan Peñalver llevo este blog para dar mis insights de la movida electrónica en el país. Para quien pudiera servirle de algo.

Y tambien para quien pudiera servirle de algo mi recomendación es Neobux. Puedes leer casi cualquier post de ganar dinero de esta web y verás porque es lo que yo recomiendo, te dejo el ultimo ganar dinero por internet en Venezuela 2022.

Pero en esta web hay muchos otros, ya que toda la mercancía que se vende en esta tienda es importada y se paga con dolares electrónicos, por lo tanto, producir dolares es fundamental para las operaciones de UNC.

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:

Publicado el Deja un comentario

Top 3 como ganar dinero por internet en Venezuela 2021

ganar dinero por internet en 2021

Ganar dinero por internet en Venezuela 2021… Realmente es fácil? Es verdad que solo requiero una computadora, sin conocimientos de ningún tipo, ni cuenta en el extranjero, ni tarjeta de crédito? Cuanto puedo ganar? …

En este humilde post trataremos de dar respuestas a estas y otras interrogantes que son una constante para todo aquel que esta interesado en el tema de Ganar dinero por internet en Venezuela 2021 pero tiene temor o le entra desgano al contemplar las cientos de maneras ‘seguras y fáciles’ que suelen ser Scam y lo que hacen es confundir.

Al final claro que por supuesto recontra seguro que encontraras lo que yo te recomiendo para iniciar. Aunque es seguro y fácil no es como esas maneras ‘seguras y fáciles’ que mencioné arriba.

Sin embargo no existe manera alguna para diferenciar un método eficaz (que hay muchos otros) de caer en Scam. El único testimonio casi indefectible al que podrían acceder desde el otro lado de la pantalla, no son ni mis palabras, ni todo lo que observan en esta web.

Porque siendo sinceros toda la web se puede fingir, ciertamente me llevo muchos años y años de lagrimas y trabajo y muchisiiiisimos fracasos también… Pero no hay ni un centímetro de esta web que se realizó en persona, todo fue online, así que todo podrían ser fotos y texto.

Lo único veraz que podrían encontrar aquí o en toda la internet , son testimonios de personas reales y de sitios de terceros especializados en ventas y que sean populares como por ejemplo Mercado Libre. Ya que que si un sitio no se especializa en ventas online, cualquiera puede dejar un testimonio como que te recomienda y ya! Un ejemplo seria facebook, eso no es muy confiable, pero si tiene su merito. es mejor comprar a uno con recomendaciones aunque estas pudieran ser falsas que a uno sin nada, no crees?

Voy a ser muy franco y esto quizás no lo sepas pero las webs que son propias son 100% personalizables solo debes saber un poco de programación, por ejemplo…

LAURA

Excelente servicio, entrega rápida

100% recomendado

Lo ven? pero en Mercado libre tu no puedes llegar y poner y quitar como mejor te convenga. Allí cobran como el 10% de la venta, esto es un poco más complicado de explicar pero allí voy…

Digamos que uno vende algo de 100$, después que el cliente recibe tu producto y se sabe que no fue estafa, tu cancelas tus 10$ solo allí ML va a mostrar a la comunidad el comentario. Si tu vendes cosas defectuosas de seguro nadie te recomendara 😉 y no puedes controlar eso.

Supongo que si buscas a unas 30 o 20 personas con cuentas en ML y a todos les pides que te compren tu producto y dejen buenos comentarios, cancelaras 300$ pero lograras una cuenta ficticia con buena reputación lista para hacer Scam a 1 o 2 clientes.

Porque esos 2 clientes que estafes te dejaran malos comentarios y entonces los próximos que quieras estafar van a mirar y no se dejarán.

Creo que en vez de invertir para hacer Scam, mejor tomar esos 300$ y trabajarlos honestamente.

Y porque yo digo todo esto si como dicen ‘me estoy echando yo mismo la burra pal monte? sencillamente UNC no tiene nada que ocultar y yo en lo personal aborrezco todo fraude electrónico. Yo los he padecido incontables veces. a mi me han estafado, vendido algo malo y luego se desparecen, mandado captures de transferencias y yo por tirármelas de buena gente entrego la mercancía etc, etc.

En fin. De seguro hay maneras de hacer trampa en ML o en cualquier otro sitio por internet, lo que pasa es que este servidor no se las sabe todas y no se dedica a eso. Acá les dejo los comentarios que dejan los clientes de UNC por Mercado Libre.

Antes quiero aprovechar la ocasión y compartir la opinión de dos personas que son Muy pero muy expertos en el tema de ganar dinero. De esta manera comprenderán mejor de que se trata esto pero ejecutado a gran nivel (yo no recomiendo nada así de complicado aun…) Pero comparto esto para abrir tus ojos antes que te decepciones.

El Primero es un SEO muy conocido Romuald Fons y el segundo es una agencia que eligió dedicarse a esto de hacer dinero por internet pero de los pocos venezolanos que se avocó a esto como los grandes, y eso para mi tiene todo el merito del mundo. Por eso felizmente les doy un lugar de honor en mi humilde web y menciono a pinguino digital como experto en el tema.

Para abordar ya el tema me resta aclarar los 3 conceptos de los que ellos hablan.

Amazon afiliados (para ganar dinero por internet)

Es una forma de monetizar, tu creas un contenido ejemplo: CONOCE LAS VENTAJAS DE ACAMPAR y lo SEOoptimizas y tal y cual, de modo que el que busque algo de acampar en internet llegue a tu web, tu canal o lo que sea que tenga tu contenido y tu dentro colocas algo como PARA COMPRAR LAS MEJORES CARPAS E IR A ACAMPAR CLICA AQUÍ y allí pones tu enlace de afiliado. Eso es todo amazon hace el resto.

Adsense (para ganar dinero por internet)

Es lo mismo pero con Google, la ventaja es que ellos no exigen compras ni ventas. Si tu contenido es muy visitado Google le pone sus anuncios y si alguien da clic tu ganas dinero.

TSA (tipo de tienda)

Turbo SEO afiliate, es una idea que se invento Romuald Fons y que le dio la vuelta al mundo en términos de SEO.

Son tiendas netamente de afiliación sin productos ni muchas cosas, no se sabe el dueño ni tiene About Us ni nada solo afiliación y SEO.

Ahora si empezamos Top 3 como ganar dinero por internet en Venezuela. En este post veremos 3 maneras de ganar dinero con el internet en 2021. La tercera es mi recomendación infalible.

Las primera es una de las formas un poco más avanzadas pero igual efectiva, vamos allá…

Marketing de contenidos para ganar dinero

Como dije es un poco avanzado pero muy efectivo. Es complicadillo pero para simplificar se trata básicamente de esto:

Se crea cualquier contenido que aporte valor a alguien, se coloca en la internet y si realmente el contenido es bueno. Entonces monetizar de alguna manera es muy fácil.

Voy a dar un ejemplo con UNC (esta tienda). Yo creé este post de como ganar dinero por internet en Venezuela 2021 que esta colgado de esta web www.webunc.com (pero realmente no importa donde se publique. Ya sea facebook, youtube o instagram, lo importante en este caso es que este en la internet.

Si mi contenido realmente es bueno google se va a encargar de mostrarlo a más y más personas interesadas en ese tema y ellos llegaran a esta web por lo de ganar dinero por internet pero es posible que una vez aquí tomen más confianza y acaben comprando o se registren a Neobux que es lo que yo recomiendo (pero eso lo profundizare más adelante.

Y así yo monetizo, la mala noticia es que posicionar tu contenido es REALMENTE DIFÍCIL. Como se imaginan uno busca en google video gracioso y google no te muestra el video de tu compadre que ‘se tranco una pea’ y estaba jembriandose a un maniquí de una tienda. Por muy gracioso que sea.

Seguramente te mostrara es a algún comediante famoso, por eso yo hago SEO para optimizar mis contenidos, pero esa es una disciplina que requiere un esfuerzo titanico y que muy pocos en Venezuela comprenden, valoran y mucho menos se atreven a intentar.

Vender mercancía para ganar en la internet

Este método es muy aplicado incluso por niños y es que es tan sencillo que a lo mejor no debería ni mencionarcelos… pero bueno…

Se trata de usar tu whatsapp, facebook o cualquier red social y publicar tus cosas o las de otros no importa, la única diferencia es que si vendes lo tuyo lógico te quedas con el 100% de la venta, mientras que si vendes lo de otro solo como el 5%.

Neobux (herramienta para ganar dinero por internet)

 Es mi recomendación para empezar porque es sumamente sencillo empezando no paga casi pero es completamente seguro y gratis. Mi expericia de años en esto me ha enseñado que así debe ser. Sino, si te ofrecen ganar mucho y sin esfuerzo, eso ya deberia encender tus alarmas de que algo anda mal.

Lo que me gusta de neobux para iniciar (aparte de muchas otras cosas) es que es escalable. Si gustas puedes invertir poquito (como 1$) o mucho (como 5000$) y así mejorar tus ganancias. También puedes elegir no invertir y de igual forma ganas, muy poco pero ganas! no te obligan como otras paginas.

Neobux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.

Es una ptc (paid per click) en un principio bastante sencilla de operar y digo en un principio porque la experiencia de años me ha enseñado que no todo es color de rosa. Solo es relativamente fácil ganar tus primeros 1000-2000$ y en estos tiempos saber como llegar a esos números es un reto.

Solo te registras y ya! El trabajo lleva como 5 minutos diarios, das clic en los anuncios y es todo.

Pero ya te digo que lo que sacas inicialmente es decepcionante, pero como dije es escalable.

Ya yo no trabajo mucho en neo porque estoy haciendo otras cosas, sin embargo mis inicios fuero allí.

Por eso les voy a compartir lo que saqué y lo que invertí.

ganacias por internet con neobux

y inverti…

Esos son mis numeritos solo en neo como dije ahora sé hacer muchas otras cosas y estoy intentando monetizar. Yo cumplo con compartirte una info veraz ahora tu juzga si te funciona o no.

Mi estrategia para ganar dinero con Neobux

Quiero compartir un poco como lo hice yo sin invertir porque supongo que (al igual que yo en el tiempo que inicie) no estas dispuesto a invertir 3.000$ así como yo les compartí en el capture arriba.

Aquí comparto mi estrategia, consta solo de 3 pasos.. Aunque muchos ‘eruditos’ dirán que hay que mirar el porcentaje, que la media de clic, que tal que pin…

 El primer paso es el más difícil y requiere de mucha paciencia, se trata de reunir 60 centavos sin invertir en nada solo viendo los anuncios diariamente.

El paso 2 es luego de juntar tus 0.60$ alquilar 3 referidos (cuestan 0.20$ c/u).

Y el paso 3 es recuperar los 0.60$ pero esta vez es más fácil porque ya no eres tu solo, ahora tendrás 3 referidos. Y así vas acumulando. De esta manera lo hice yo y nunca invertí de mi dinero.

Ahora conozco que invirtiendo era mucho mejor, hubiese sacado más dinero y más rápido.

Ya para ir concluyendo, si decides intentarlo con este método entonces necesitas leer esta serie para que comprendas a detalle a neo. debo recordarte que la entrega III de esa serie ya no funciona. Puedes leer de ese tema en este post de principios de 2021

click en la imagen para comenzar

neobux registro

y hasta aquí Ganar dinero por internet en Venezuela 2021 Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:

Publicado el 2 comentarios

Como ganar dinero por internet en venezuela 2021

Ganar-dinero-por-internet

Como ganar dinero por internet en venezuela 2021: Entramos en el 2021, con el buen ánimo que caracteriza al venezolano. Logramos sobrevivir a todos los lamentables hechos que trajo esta pandemia al rededor del mundo. Sumándole toda la crisis interna que azota a nuestro país desde hace años y que empeora cada vez más: la inflación, la falta de efectivo, los cortes de servicios etc, etc..

Con esta cuarentena y en especial con el problema de la gasolina, efectivo y el transporte que es una autentica pesadilla en Venezuela. Se hace absolutamente vital conocer como generar dinero online sin salir de casa.

En este post Como ganar dinero por internet en venezuela 2021 hablaremos de los cambios inesperados que tuvieron lugar a principios de este año.

Esta información es de suma importancia ya que si la desconoces e intentas trabajar con los mini trabajos (task o tareas) en neobux eso sencillamente ahora no existe.

Fue una noticia bastante lamentable sobre todo para los que ya le habíamos tomado el gusto al dinero rápido y sin inversión.

Sin embargo Neobux como tal continua siendo una de las empresas más confiables que yo conozco dentro de este mundo online y de ninguna forma ha dejado de pagar inmediatamente. Lo cual siempre (en mi opinión y gusto personal) los hace los mejores y un sistema casi inalcanzable para su competencia.

Ya para profundizar en este tema neobux venezuela 2021 les dejo el link al artículo oficial de neobux acerca del asunto.

Antes de comenzar quisiera tomar unas palabras y darle un pequeño consejo a aquellos que ya se registraron pero les cerraron la cuenta. Cuando tu inicias en Neobux ellos te exigen hacer los clics en las primeras 48h de lo contrario cierran esa cuenta por inactividad. Los clics (solo esa parte) se tienen que hacer desde un computador o laptop. Después si quieres puedes hacer tus clic solo una vez al mes.

Ahora solo se puede ganar dinero de dos formas:

Ganar dinero gratis y sin ningún tipo de inversión

La verdad yo recomiendo poco este método. Como dicen ‘lo menciono solo por mencionarlo’ yo no lo recomiendo porque es extremadamente lento y requiere de una paciencia milenaria (unos 7 u 8 meses para ganar el primer dolar).

Se trata simplemente de ver anuncios o jugar los juegos hasta reunir 60 centavos ganando 0,001 por click. Para alquilar 3 referidos y después que tengas tus primeros 3 ellos ganaran dinero para ti. Solo que ellos más (supongo que por eso cuestan 0.20$ c/u).

En fin mientras tu ganas 0.001 por click ellos ganan 5 veces más (osea 0.005 por click).

Ejemplo: digamos que acumulas 100 referidos y que cada uno te hace un click por día (ese es el peor de los casos normalmente hacen 4 o 5 click por día). Estarías sacando 50 centavos diarios que es medio dolar, eso se traduce en aproximadamente 15$ mensuales.

Eso es todo el negocio, acumular referidos que trabajen para ti, entre más acumules más ganas.

Ganar dinero rápido pero con inversión

Este es el método que yo recomiendo ya que no requiere de tanto tiempo. Tampoco estamos hablando de invertir cantidades descomunales (aunque si lo deseas puedes hacerlo) se puede invertir a partir de 1$.

Todo este sistema de inversión funciona exactamente igual que el método gratuito que compartí antes, solo que en este caso la inversión genera dinero desde el primer día. No como en el método anterior que se debe esperar 7 u 8 meses para tener lo necesario para alquilar tus primeros 3 referidos.

Por ejemplo: tú le introduces digamos 1$ a tú cuenta y alquilas 5 referidos por un mes (a 0,20$ c/u. Con 5 referidos sacarías unos 0,06$ diarios lo que se traduce en 1,8$ mensuales aproximadamente.

Por supuesto hay mucha tela que cortar respecto a este tema como : reciclar los referidos malos, extender a los buenos y algunas estrategias buenas para maximizar la inversión

Pero todo eso se puede aprender en el foro una vez que se comienza en neobux.

Tú puedes empezar hoy mismo sin invertir ni un dólar. Una vez que estés dentro y compruebes si el sistema te gusta lo suficiente como para invertirle al menos para 5 referidos que seria solo 1 dolar. Lo puedes hacer y no hay problema.

Si luego de entrar y probar, resulta que te parece una pérdida de tú tiempo. Puedes dejarlo así y tampoco hay problema.

Si eres de los primeros y deseas invertir en esta página necesitarás dólares electrónicos. Pero no te preocupes, si eres mi referido (al registrarte desde esta web ya eres mi referido) yo me encargo de asesorarte en todo y además me comprometo a conseguirte los dólares electrónicos que requieras porque esa parte es un poquito complicada . Solo déjame un comentario en este post con tu nombre de usuario en neobux.

Click en la imagen para registrarse.

neobux registro

Antes de despedirme  quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:

Publicado el Deja un comentario

Ayuda con las tasks de Appen (figure eight)

ayuda con las task

Ayuda con las tasks de Appen (figure eight) «No sé hacer esas tareas, ademas casi nunca hay, y si es que sale alguna yo no entiendo como sacarla, hay herramientas de trabajo? No he hecho ni un dolar y este pana dice que puedo sacar de esto un sueldo… Como que es puros cuentos de camino…»

Hola soy Jozan y hoy vengo con buenas noticias para ti que te animaste a adoptar el método que yo use en mis primeros pasos.

Como ven en esta web, ahora me dedico a importar y cree esta tienda online con el fin de vender. Pero miré con sumo agrado la lista de personas que se registraron a Neobux e indagando note que aun no saben trabajar bien las tareas y eso es lo importante en este método que estoy enseñando. Por eso en este post Ayuda con las tasks de Appen (figure eight) voy a centrarme en esa parte.

Obviamente los anuncios, juegos, Adprize y todo lo que se pueda hacer en pro de generar más dentro de Neobux es bueno. Pero eso no requiere más de 10min y yo lo hago solo por el riesgo que te cierren la cuenta, personalmente yo me distribuyo así:

-Lo Primero voy al foro

-Después voy al resumen para verificar si neobux comunicó algo importante o para mirar cualquier cosa.

resumen de cuenta neobux
Es un capture viejo del resumen de mi cuenta

– Sigo con los anuncios (esta parte es vital en neo. Sino ellos toman tu cuenta como inactiva y la cierran sin importar si hiciste miles de tasks de f8)

-Luego con los adpize. Esto no es vital pero yo siempre los hago por que muchas veces se gana, hasta 90$, yo una vez saque el premio gordo una golden de 90$ y otra vez saque 10$.S i ganas asi sea 0,1 no caen mal 😉

Bueno y eso es todo lo que yo cuido de neo, con eso ellos ven que tu cuenta esta activa y no tienes mayor problema.

Ahora si lo importante Ayuda con las tasks de Appen (figure eight) Antes quiero tomarme el atrevimiento de compartir a los miembros de este gropo de 50 que decidieron intentarlo y a los cuales estoy comprometido a ayudar en lo que me soliciten.

Este post esta hecho especial para ayudarlos y a los que faltan… Quien sabe? puede que de la mente de alguno de estos emprendedores salga otra empresas Polar venezolana 😉

no entra todo el grupo en el capture

Pensé hacer una lista de los mini jobs más recurrentes (nivel 0 porque aun no hay nadie nivel 1 en el grupo. Si alguien logra subir me avisa por aca y con gusto le ayudo!)

Si ven que me falla alguno y que es un mini job recurrente, me lo dejan por aca para incluirlo

Find Company Information – Revenue & Number Of Employees – 5A

Vamos a empezar por este que el día de hoy esta en la lista de level 0…

En esta task te piden el numero de empleados, los ingresos anuales de una compañía y el link de glassdor y despues lo mismo pero con owler.

En este mini job hay que cuidar sobre todo las conversiones del ingreso. El numero de empleados no tiene pele! eso esta automático. Por ejemplo si la empresa dice de 10 to 25 million, elegimos range y colocamos 10000000 (10 y 6 0’s) y 25000000 (25 y 6 0’s)

Si fuera billion colocamos con 9 0’s 10000000000 25000000000.

Las tasks de videos

No coloco el nombre específicamente porque son varias. El nombre es lo de menos lo que hay es que aprender a reconocer el trabajo y que es lo que te pide hacer esa task

Por ejemplo si la tarea se llama «Is This Youtube Video About Terrorism?» o «Is This Youtube Video About Hate Speech & Aggressive Acts?» , lo que está pidiendo la tarea es verificar si el video que se te muestra trata del tema que ellos te indican, puede ser que el video trate de otro tema , en ese caso la respuesta sera no y en caso de tratarse de tema indicado, entonces la respuesta es si, eso es todo.

El tema por el cual se deben juzgar los video , te lo va a indicar el nombre de la tarea y las instrucciones de la misma.

Normalmente este tipo de task vienen para nivel 1 y 2 pero últimamente están saliendo para nivel 0.

Death Attracts Family Drama. Help Us Moderate Obituary Guestbooks

Para esta task no les dejo vídeo, ya que al parecer mis colegas taskeros de la internet no la saben sacar porque no encontré ni un video explicando como se hace.

En fin voy a intentar explicar como se hace yo solo…

Es muy sencilla, imagina que asistes a un funeral y te entregan un libro para poner algun comentario sobre el difunto o para la familia, tu lo apruebas si es apropiado y no es spam ni nada malo.

Por ejemplo: si un comentario dice algo como «era una gran persona» o «lamento su perdida» le colocas que si para aprobar, pero si es un comentario spam asi sea bueno le colocas no.

Por ejemplo: si un comentario dice algo como «la biblia dice que nos volveremos a abrazar en el cielo, aprende más sobre la biblia en www.jv.org» eso es spam y se rechaza! (Spam es CUALQUIER tipo de publicidad y se reconoce porque esos comentarios siempre te dirigen a una web o te dejan algún numero de contacto, sin embargo si el comentario es una cita de la biblia o alguna frase celebre PERO SIN dirigirte a una web o servicio, allí si lo apruebas) «el era una basura que golpeaba a su mujer» eso es inapropiado!

Si el comentario dice algo bueno pero después revela la causa de la muerte como una enfermedad, suicidio o drogas SEA CUAL SEA la causa si en el comentario la revela tienes que poner no siempre para rechazar.

Finalmente esta es la razón por la que creo que muchos reprueban esta tarea es que debes rechazar todos los comentarios que no estén en ingles, yo hablo ingles y no tengo problema porque hago eso en ingles y ya, pero los que no entienden ni un poquito deben traducir comentario por comentario para verificar el idioma…

En fin es un poco más complicado pero leyendo bien las instrucciones como en todo trabajo se hace rápido si se aprende bien.

Help Us Find Official/Directory Websites 

Es de los más viejos para nivel 0. Es algo más complejo porque no es como los otros mini jobs donde te dan una pagina para buscar, este task solo te da un enlace a google y allí te toca decidir a ti si tiene web oficial, directorio o ambas.

Afortunadamente las instrucciones son muy claras.

Help Us Find Linkedin/Glassdoor/Owler Websites

Estos en estos tiempos salen bastante, asi que es muy rentable dominarlos.

Si salen 5 id’s a,b,c,d y e y cada id con 200 task, supongamos que tu eres REALMENTE un master y maxeas todos los id, cuanto dinero no harías?.. Veamos 9 ctv por task y 200 por id son 18$ por id, si son 5 id’s son 90$ que sacas solo de un job… Y si inviertes meses de tu tiempo en aprender mucho hasta ser un verdadero experto que es una maquina para los task?.

Bueno ni hablar de cuanto dinero harías, solo diré que sinceramente es muy difícil llegar a un nivel de expertitud tan alto, si fuera fácil y todos lo pudiéramos lograr no existiría esta crisis y todos fuéramos millonarios.

Help Us Find Business Names And Addresses

Este task es muy sencillo también es solo copiar y pegar te corrige más que todo es los puntos o comas cuando son separativos (esos no van) pero cuando son de abreviaturas si.

Por ejemplo:

BETH CANDY’S

1300 st. (ese si va porque es st. de street (que significa calle)

Pero…

BETH CANDY’S

los Angeles, CA (no colocamos esa coma porque es para separar la ciudad de «los angeles» del estado Caifornia)

Y esos son los mini trabajos que veo más recurrentes para nivel 0 en estos días, mucha suerte a intentar!

Ya para despedirme quiero mostrarles una herramienta que deben instalar si o si! Se lama Easy auto refresh,

hay trabajos que van y vienen cada 5 seg y la manera de «cazarlos» es fundir el boton f5 para refrescar y refrescar la pagina, esta extensión para chrome hace eso por ti.

Por ejemplo digamos que estas haciendo la task de los vídeos y derrepente te sale esto…

Solo le pones el auto refresh a esa pestaña y te vas a facebook o abres otra task o lo que sea y es como si estuvieras dandole a f5 cada 10seg, es muy útil. Recuerda mirar los post más antiguos para comprender este método de principio a fin

Antes de despedirme  quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:

neobux registro
aca les dejo el link de registro
Publicado el 4 comentarios

Neobux : Guía avanzada para ganar dinero online

neobux-Mejor-estrategia-para-ganar-dinero-online

Neobux; en Venezuela el sueldo es para deprimirse, todos quisiéramos aprender a generar un dinerito por internet. Así sea de a poquito AUNQUE SEA ALGO!!!. Pero la mayoría tiene un computador que es ‘un dinosaurio’ como dicen, aunque tenemos el tiempo libre para intentar. No sabemos de trading, bitcoin, crear webs, no tenemos cuentas en el extranjero ni tarjeta de crédito ni nada muy complicado. Solo sabemos encender la computadora…

Pues te tengo una excelente noticia ¡Con eso basta!

Los que llevan un tiempo siguiéndome ya conocen este método porque es lo que yo recomiendo para iniciar en este mundillo online.

Por supuesto para crear un imperio y ser un magnate del internet Neobux no sera tu solución, pero si después a ti te gustaría probar con el trading. Ya tendrás el conocimiento de como funciona el mundo online y un capital para intentarlo (si ahorraste), si quieres probar con webs como yo hice, también sirve!

Es decir es una herramienta excelente para iniciar en esto. sin invertir dinero.

Antes de comenzar quisiera tomar unas palabras y darle un pequeño consejo a aquellos que ya se registraron pero les cerraron la cuenta. Cuando tu inicias en Neobux ellos te exigen hacer los clics en las primeras 48h de lo contrario cierran esa cuenta por inactividad. Los clics (solo esa parte) se tienen que hacer desde un computador o laptop. Después si quieres puedes hacer tus clic solo una vez al mes.

Pero yo no recomiendo eso, si estas en esto es para ‘darle caña’ y trabajar desde casa con el tlf o con una computadora ¡Pero todos los días! Si tu quieres ganar dinero pero sin hacer nada, allí si que estas mal mi carnal 😉

Ahora si empecemos…

¿Que es Neobux?

Neobux simplemente es una pagina para ganar dinero. Esta pagina se diferencia de otras por su política en cuanto al pago: pago inmediato.

Las personas que tenemos tiempo en esto sabemos lo importante que es ese detalle. Si la pagina es realmente buena te pagara 1 vez por semana o en el mejor de los casos cada 3-4d y yo hablo de paginas muy confiables en Venezuela tipo Ysense o Gift Hunter club. Ni hablar si es una pagina scam esas abundan en la internet y nunca te pagaran ni un centavo.

Pero Neobux no tiene rival en esa parte. Les cuento una pequeña anécdota…

El 31 de diciembre de 2018 yo estaba en un campo vía ciudad bolívar casi sin cobertura y luego de las celebraciones y el feliz año. Mi celular copio un cachito de señal y yo decidí realizar un cobro en neobux solo para probar el sistema en esas fechas. Gustosamente mire que tenia el pago en mi cuenta inmediatamente como de costumbre.

Eso para mi fue la prueba de fuego, desde entonces hasta el sol de hoy yo recomiendo Neobux con los ojos cerrados.

¿Como empiezo a ganar dinero?

Primero que todo debemos entender el sistema de la pagina para saber donde esta el dinero de verdad y en donde no perder tu tiempo dentro de la pagina. Para los que recién inician recomiendo leerse estos 3 post. Ya que en este post vamos a ver la forma eficiente de generar dinero con neobux y no lo básico como en esos primeros.

Se podria decir que este post es la entrega IV de esa serie…

Como ya vimos Neobux es una pagina muy completa para ganar dinero. Pero sino sabes trabajar vas a gastar tiempo y energía en cosas que realmente no sirven para monetizar en Venezuela. En este post vamos a estudiar solo las task hay otra forma que funciona para Venezuela que es con referidos pero esa parte es difícil y no lo recomiendo mucho como las task, sin embargo en algún otro post profundizare en el área de los referidos.

Que son las task y como ganar dinero con ellas

Las task, tareas o mini trabajos son pequeñas tareas que asignan algunas empresas a plataformas Crowdsourcing que son trabajos de colaboración masiva para que los usuarios de esas plataformas las realicen.

Pueden ser muchas las razones por las que una empresa otorgue un trabajo a Crowdsourcing pero una de las principales es que la leyes de trabajo en países como USA son muy estrictas. A un trabajador tienes que pagarle oras extras, seguro, días libres, etc, etc…

La principal Crowdsourcing es Appen (antes se llamaba f8 y mucho antes CrowdFlower). Por lo tanto cuando una empresa tiene un trabajo que quiere que realice la comunidad Crowdsourcing acaba en manos de figure eigth.

Luego f8 le tiene que hacer llegar ese trabajo a la comunidad Crowdsourcing que están en distintas plataformas de ganar dinero online de todas las partes del mundo. Entre esas estamos los venezolanos que entramos por neobux. Esa es otra razón por la que yo recomiendo a Neo sobre cualquier otra pagina.

Puedes ‘darle caña’ a f8 pero como entraste por neo entonces cobras de inmediato y casi sin comisión. Por ejemplo si trabajas por figure eigth elite (ahora creo que se llama contributors appen portal) ellos te pagan es una vez por semana y aveces se atrasan 3 y 4 semanas. Un mes sin cobrar en Venezuela y como están las cosas que ni cobrando te alcanza como será sin cobrar TU ERES LOCO RAMÓN???!!! Es cierto que te pagan un poquito más pero es solo por Paypal y siempre digo que yo evito Paypal por el tema de que te destruyen con sus comisiones.

Un detalle importante y útil para los que no estén en Venezuela es que neobux es mucho más rentable desde otros países porque no solo funcionan las task sino también las encuestas y ofertas. Y mucho mejor seria intentarlo con Ysense porque ellos son la encuestadora más grande del mundo y su mercado principal no es Venezuela.

De hecho lo que yo recomendaría es trabajar en ambas porque no pasa nada. Ademas lo importante es la lista de mini trabajos de Appen y esa esta también en Ysense (para registrarte solo clic en el nombre).

Acá les dejo un vídeo que explica bastante bien todo el rollo de f8. es un poco largo pero el tema lo merita

Antes de despedirme  quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar: