Publicado el 3 comentarios

¿Como comprar en amazon desde Venezuela? ACTUALIZADO 2021

Compartir en

Como comprar por amazon desde Venezuela. En este tutorial de dos partes conocerás todo lo que debes saber del tema de amazon venezuela 2021 de manera practica y con ejemplos actuales nada de información obsoleta que ya no sirve de nada. Sin mas que agregar vamos a ello…

Antes de comenzar…

Hola, mi nombre es Jozan Peñalver y es un gusto tener una vez más la oportunidad de dedicar, como siempre digo, de manera cordial, amena y sin muchas formalidades, solo yo detrás de la pantalla de un ordenador 🙂 estas lineas a compartir los conocimientos del online business en Venezuela que me han dejado años dedicado a este oficio.

Antes que nada quiero disculparme porque no continué con la serie anterior de ganar dinero por internet en Venezuela. Como es lógico pensar el construir el modelo de negocio bajo el que opera Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela! 🙂 🙂 ha llevado muchos años y el tiempo que podía dedicar redactando para este blog (que como saben los que me conocen en persona me es difícil y toma una eternidad).

Era mejor empleado en trabajar el sitio web, siendo un 110% sincero la razón principal por la cual no continué con ese tema es porque yo creo que eso de ganar dinero ‘facilito’ por internet en Venezuela, eso ya no existe como antes.

Ahora hay mucha competencia (quizás por la cuarentena) con decir que yo tengo años en esto y conozco las mejores paginas así como los métodos más eficientes y aun así no era capaz aveces ni de sacar 30$ mensuales y eso trabajando +de 10h diarias. Claro yo soy de los que empezaron hace años, invirtieron y por eso aun saco bien.

Es perfectamente posible vivir exclusivamente con los ingresos de internet, solo que es más cuesta arriba cada vez y hay que ser muy creativos e informarse, quizás hasta invertir para maximizar, un ejemplo contundente es lo que realizamos en Inversiones Un Nuevo comienzo: hace años solo se trabajaba en internet, se cobraba dinero electrónico, se transformaba a BS y ya! Era una vida tranquila 🙂

Ahora las cosas cambiaron, si por ejemplo antes se trabajaba por internet y se sacaban 100 o 150$, se transformaban a BS directamente. Ya no basta con eso sino que se invirtió en esta tienda, se trabaja el posicionamiento web, se trae mercancía de amazon, se vende por Mercado libre, facebook, en whatsapp o en esta web…

Todo con el fin de maximizar los 100 o 150$ que originalmente se produjeron, hay muchísima tela que cortar de ese tema como: crear contenido de valor como los youtubers, hacer SEO y trabajar adsense o marketing de afiliados, ganar dinero con un blog informativo… Pero sera en otra oportunidad, ahora si adentrémonos en el tema que nos ocupa este día ¿Como comprar en amazon desde Venezuela?

Este video que logre conseguir en Youtube es de 2019 esta algo desactualizado y se pierden 3$ de un codigo de 10$, eso pasa porque pagan por Paypal, ven que no muchos expertos en el online business en Venezuela cuidan esos detalles?

Eso es lo que trataba de explicar en este post (que es de mis primeros post y por tanto esta muy mal hecho).

El punto es este: en Venezuela como dicen ‘la masa no esta pa bollo’. Si uno logra reunir 100$ para comprar en amazon tu vas a botar 30$? TIENES MUCHA PLATA TU…

Y ni hablar si eres como yo que vivo de esto y siempre estoy trayendo mercancía. Si gasto 1000$ al año voy a regalar 300$, TAN BELLO EL NIÑO VERDAD 🙂

Bueno quizás yo soy muy tacaño, en fin…

¿Que es una Amazon Gift Card y Como adquirirla desde Venezuela?

Las Amazon Gift Card son una forma de pago para realizar tus compras electrónicas en el popular ecommerce de USA. Para los venezolanos es ‘casi la única’ manera de comprar en Amazon. Por eso para adquirir o traer algún producto de esa tienda esta es la primera información que debes tener clara.

Desde que en Venezuela se elimino el tan extrañado cupo electrónico. No hay forma de usar una tarjeta de crédito emitida por cualquier banco del país. Salvo algunos pocos que tienen tarjetas extranjeras, saben crearlas electrónicamente desde Venezuela (eso es posible pero es un poco complicado) o generan GC trabajando del mismo internet.

Gift Cards o tarjeta de regalo: son códigos de descuento que tu aplicas a tu cuenta y los puedes pagar en Bolivares, (como menciono antes, en vez de comprar un código, podrías generarlo tu mismo trabajando por internet en paginas de ganar dinero como Neobux o Ysense por nombrar alguna. Luego que lo apliques la tienda te da crédito por la cantidad del código.

Todo se entiende mejor con este °ejemplirijillo°…

seria algo así, este lo saque de google solo como ejemplo.

Amazon Venezuela 2021

Digamos que te venden un código de 20$ lo negocias como normalmente harías para adquirir cualquier bien en Venezuela. Si acuerdan por ejemplo 87.400.000 a precio actual (octubre 2021) tu pagas y te darán el código de 20$. Luego simplemente lo aplicas a tu cuenta de Amazon y listo.

Debes utilizar los servicios de algún casillero internacional para traer tus compras. Ahora el hecho de tener saldo no quiere decir que ya puedes comprar sin inconveniente. Como digo falta el envió hasta Venezuela (toda esa parte la veremos en siguiente artículo).

gitt card—–redeem an amazon gift card

Se podría decir que ya estamos listos para realizar nuestras compras electrónicas. pero me gustaría aportar un concejo final…

¿Como comprar una Gift Card con Bolívares de forma segura?

No hay forma 100% segura, como todos los negocios especialmente en nuestra amada patria Venezuela. Hay muchos estafadores y sin vergüenza cuyo deleite esta en flojear todo el día y aborrecen el trabajo duro. Yo trato de hacer este tipo de negocio en confianza, trato personal o como ultimo recurso (muy poco probable) que me den el código sin pagar, lo aplico primero y si esta bien entonces pago .

Eso ha sido todo por esta vez, nos vemos en la siguiente entrega donde veremos todo lo referente a los envíos de Amazon a Venezuela.

Aprovecho para recordarte que te suscribas a mi canal y des clic en la cam… A no, eso es otra cosa 😀 Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:


Compartir en

3 comentarios en “¿Como comprar en amazon desde Venezuela? ACTUALIZADO 2021

  1. Hi there, I desire to subscribe for this weblog to obtain newest updates, therefore where can i do it please help out. Tomi Giordano Kirkwood

  2. Hola me interesa mucho este tema, y ya me Lei este post de comprar en amazon desde Venezuela 2021 y el de comprar en alibaba… Que ustd recomienda que es mejor amigo?

    1. Hola ¡Gracias por dejar tu comentario!
      Pienso que depende de tu capital, si tu vas a traer 2 0 3 unidades de un producto y no quieres invertir más de 50-100$ y venderás en instagram whatsapp o facebook sin matarte mucho, yo voy a recomendar amazon… pero una inversión mayor donde necesitas q te deje mayor rentabilidad porq pagas un local o empleados, entonces alibaba seria mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.