Publicado el 6 comentarios

¿Cómo ganar dinero con Airtm Venezuela?

como ganar dinero con airtm
Compartir en

Ganar dinero con airtm Este post va dirigido especialmente a profundizar la estrategia para ganar dinero invitando usuarios a unirse que compartí en el artículo anterior que fue una guía de cómo funciona airtm en Venezuela. Esta es una estrategia para generar dinero online en Airtm siendo un completo novato. Nada más haber creado una cuenta ya puedes hacer esto! Sin invertir nada, ni ser ágil para ser cajero, ni nada de esos pasos avanzados para ganar airUSD.

Como tu no tienes tiempo para leer un artículo de 5mil palabras donde yo explique a detalle que es una transacción electrónica y como ganar dinero por internet haciendo transacciones… Vamos con algo mucho más simple que es referir a otras personas.

Antes de empezar quiero cubrir una parte vital si eres venezolano.

solo para venezuela

Después de abrir la cuenta airtm te envía un correo electrónico, seguramente este enlace no abra desde Venezuela, ya que como explico en el post anterior airtm esta bloqueado en Venezuela.

La dirección web que funciona dentro de Venezuela es la dirección alternativa que crearon para venezolanos (la que lleva un 0… app.airtm0.com) pero este mail casi siempre lo envían desde la dirección web principal airtm.com. Aquí tienes lo que debes hacer si no abre👇

Para abrir airtm en Venezuela tienes que aplicar una de estas opciones:

  • Descargar la app
  • Usar vpn
  • Modificar los Dns de tu modem (que aunque suene muy rebuscando y difícil es la cosa más sencilla del mundo)

Como acceder a airtm modificando los Dns

Abre el centro de redes y recursos compartidos y pulsa en cambiar configuración del adaptador.

Busca el modem o dispositivo que uses para conectarte, da clic en las propiedades.

Ubícate en el protocolo de internet versión 4 y vuelve a pulsar propiedades se te abrirán 2 opciones la primera déjala así, en la otra selecciona usar las siguientes direcciones de servidor DNS.

Se abrirán 2 casillas más pones 8.8.8.8 en el DNS preferido y 8. 8.4.4 en el DNS alternativo.

como cambiar los dns para acceder a airtm
como cambiar los dns para acceder a airtm
Captura airtm
Captura dns airtm
NOTA: ESTOS CAP SON DESDE MI LAPTOP CON WINDOWS 7, EN OTROS SISTEMAS OPERATIVOS NO ES EXACTAMENTE IGUAL

Vpn para abrir Airtm

Esta es una limitante para la mayoría de venezolanos porque no saben que no necesitan Vpn para acceder a airtm. También puedes abrir con la app o modificar los dns (explicado arriba).

Si decides descargar la app mejor hazlo después de haberte registrado y abierto la cuenta. Porque si la descargas ANTES DE ACEPTAR MI INVITACIÓN (es poco probable) pero el sistema puede pensar que llegaste desde la app store sin invitación.

Por qué Airtm necesita usuarios

Como es obvio la parte más importante de cualquier plataforma o app es que haya personas que la usen y Airtm lo sabe. Por eso ellos recompensan muy bien a los que traen usuarios nuevos y que estos usuarios usen la plataforma.

Realmente Airtm no tiene como principal propósito el ganar dinero, pero es una excelente app para ganar dinero en venezuela. Si la usas con este fin

Para hacer este trabajo necesitas primero crear una cuenta con el link de afiliado de algún usuario que esté verificado en Airtm y use la plataforma, luego tu verificar tu cuenta y también usar la plataforma (completa 3 transacciones de al menos 5$) por acá les dejo el link para acceder con la promo https://app.airtm-2.com/ivt/jozan44e72292

Al cumplir los requisitos ganarás tus primeros 2$ pero mucho más importante es que ya tendrás acceso al trabajo de verdad. Es decir ya podrás invitar a otros.

Nota importante: debes entrar con el link de alguien, tuve un referido que pensó que era lo mismo y entró desde Google pero nunca le pagaron y después el me consultó y yo a su vez consulté a soporte y me dijeron que la promoción es solo para referidos con referentes, si entras sin link entrarás sin la promo.

Al empezar a invitar ganarás solo 3$ por cada usuario que traigas y complete los requisitos que tu ya completaste al principio (ese es el primer paso)

El siguiente paso es llegar a 10 referidos, esto requiere tiempo ya que debes saber que hasta tus mas íntimos amigos te darán una de las 2 respuestas automáticas o alguna de sus variantes que son: ahorita ando full y mi Internet está chimbo. Solo unas pocas personas dicen eso pero de verdad es que no tienen Internet o están muy ocupados. Estas personas si se van a registrar apenas puedan 😇. Y lo sabrás porque efectivamente lo hacen.

Pero tu sabes quien te dice esas excusas es por salir del paso, porque los ves todo el día en Facebook o WhatsApp (a pesar que el Internet no les sirve o que no tienen tiempo ni de respirar)😊

Eso es normal y no tiene nada de malo🤷‍♂️ hay trabajos más difíciles que otros, este trabajo es facil pero tiene el inconveniente de que dependes de otros.

Considero que todo esto es sencillo sobre todo en Venezuela. Ya que ahorrar dólares, enviar o recibir dinero del exterior es nuestro pan de cada día. Airtm ha nacido para eso, pero los expertos no paran de mejorar la plataforma y hoy puedes hacer infinidades de cosas.

Ademas puedes llevar esto al extremo creando buen contenido o hasta pagando ads, y de esa forma no estar invitando a nadie.

En fin los embajadores debemos conocer los beneficios de airtm para así saber como motivar a que se registren.

Supón que tu hijo está en Colombia y te envía dinero. Sería muy sencillo pedirle que te envíe por Airtm no crees? Y ya tienes tu referido.

Ahora imagina que conoces una señora mayor que le gusta ahorrar, le recomiendas airtm para que no se le devalue su dinero, así la ayudas y tienes otra referida.

Digamos que un ‘pana’ tiene unos $ en PayPal o algún otro monedero electrónico y los quiere pasar a BS en su banco local. Bueno también lo recomiendas y así…

Ves que es muy fácil?

Embajador de Airtm

Cuando llegues a 10ref es que empieza lo bueno:

Serás embajador de la marca, te darán atención personalizada a ti y a los casos de tus referidos vía telegram, te dan un bono especial de 20$, te mienten en sorteos de hasta 500$ todos los meses (y como somos pocos los que llegamos a embajadores hay buenas posibilidades de ganar algo).

Ahora te pagarán 7$ por referido: 2$ si fondea sus primeros 5$ + 1$ solo por verificar su cuenta y 4$ si hace las 2 transacciones que le faltan.

Y por último te darán el 30% de las ganancias que tenga airtm en las transacciones de tus referidos. Osea que si tu referido recibe 20$ y los retira a su banco airtm gana 1$ y algo y te darán como 50 centavos a ti. Este es mi bono favorito! Porque si tu tienes 100 referidos y cada uno fondea nada más 10$ son 1000$, digamos que Airtm ganó 200$, te tocan unos 80$ semanales completamente pasivos aparte de todo lo demás.

Estrategia para empezar a ganar dinero con airtm

Primero necesitan crear una cuenta usando el link de algún usuario con una cuenta verificada, Por supuesto me pondría feliz si entras con mi link https://app.airtm0.com/ivt/jozan44e72292 pero si tienes un familiar con una cuenta aprovecha para que gane el también.

Para este paso debes tener 6$ en BS. Le das a fondear y agregas 5$ en BS (en el post anterior está explicado como fondear en caso que te enredes).

Al terminar tu transacción tendrás los 5$ que fondeaste desde tu banco pero en $

Antes de seguir con las transacciones debes verificar tu cuenta, en la parte superior derecha de la pantalla está el botón del perfil, busca el botón de verificación y allí verificas con la cédula y un selfie (como todas las páginas online).

Ahora realiza el retiro de los 5$ que fondeaste (una vez más en el post anterior está explicado).

Al final vuelve a introducir los 5$ y ya cumplirás las 3 transacciones. Solo resta esperar 24h que te paguen.

NOTA: algunas veces te pide un deposito más, en cuyo caso solo debes repetir el primer paso (comprar 5$) o se demora 48h en pagarte. El mismo sistema te dirá si ya completaste o te falta algún paso.

Verdad que vale la pena? Yo creo que es lo más rentable para alguien que quiere hacer dinero por internet y no tiene muchos recursos ni conocimientos.

Indudablemente hay cosas más rentables, por ejemplo hacer una web y posicionarla que es lo que yo se hacer y eso toma años o meses de trabajo, aparte que no lo puede hacer todo el mundo, hay que formarse bien aunque sea por unos meses. Bueno a darle que «p’lante es pa ya!» como decimos en Venezuela chicos 😇

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. webUNC ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:


Compartir en

6 comentarios en “¿Cómo ganar dinero con Airtm Venezuela?

  1. Hola mi coreo es nurakili@gmail.com ayer completo los requisitos y no me 0agaron

    1. Hola gracias por escribirme, al registrarte a airtm desde esta web, entras como mi referido y ellos te dan soporte extra, ya consulté tú caso y efectivamente hubo un error, pero ya lo solucionaron y te agregaron a la lista de referidos completados, lo que ocurre es que a veces ellos demoran un poco más en pagar o piden que realices un fondeo más de 5$ (osea serian 3) yo diría que el sistema es un 95% efectivo pero en este mundo online nada es al 100%.
      null

  2. Puedo fondear con binance?

    1. Hola Pablo gracias por escribir! Si, de hecho binance y Zinli son mis dos formas favoritas para fondear en airtm porque están muy baratos, cobran como 35 o 40 centavos por fondear los 5$, osea para tener 5 airUSD pagarías 5.4 por binance, configurar los métodos de pago en airtm es fácil, le das en buscar más métodos de pago cuando estés en fondeo y allí buscas, están todos los métodos habidos y por haber para poder pagarles para que te den airUSD ($ dentro de Airtm) si quieres pagar con barajitas de panini… Bueno creo que ese no pero usted me entiende 🤭🤭🤝

  3. Hola¡ muy buen artuculo, de verdad felicito a quien creo esta pagina me ha sido de mucha ayuda.
    Presente problema al momento de verificar mi cuenta debido a que el correo que me enviaba para hacerlo ni la pagina ni la app lo aceptaba. Gracias a la orientacion de esta pagina por whatsapp logre completar mi registro hice los 3 depositos de 5$ cada uno y recibi mi recompensa de 2$

    1. Excelente! Si esa parte es un poco complicada por el bloqueo, pero allí comparto varias opciones para hacerlo con que te funcione una ya! 🤝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.