Publicado el 7 comentarios

Neobux Venezuela 2022

neobux venezuela
Compartir en

Ganar dinero por internet con neobux en Venezuela Si estás buscando información de este tema, es por la sencilla razón de que te interesa eso de hacer dinero online en Venezuela. Pecando un poco de adivino me atrevería a decir que quizás tienes un amigo o conocido que genera ingresos de esa forma y has pensado ¿Si el puede porque yo no? Pues tengo buenas noticias ¡Tu también puedes!

Sin embargo, es mi responsabilidad advertirte como decimos jocosamente los venezolanos ‘no estes creyendo en pajarito preñao’. Vivir solo de internet es extremadamente difícil, la buena noticia es que decidas lo que decidas Neobux será la herramienta imprescindible para empezar en internet en Venezuela.

Ya sea que quieras un dinerito extra o que como yo te dediques a esto 24/7. Si eres de los primeros, lee este post hasta el final y no necesitarás nada más, you are absolutely ready to go 😉

Y si eres de los segundos y deseas más entonces te espera un muy largo y difícil camino. Necesitas leer muchísimo, sobre todo entender bien a Google que es THE BOSS en esto…

Debes conocer de SEO, SEM, importaciones, dinero electrónico, compras, ventas, posicionamiento, diseño, publicidad, copy-writing, la mayoria de formas para monetizar, si no la usas para tu monetizar, al menos debes conocerla… Y un muy pero muy largo etcétera.

También debes contar con unas 5 fuentes de ingresos distintas y que todas puedan funcionar solo con internet, es decir que el 90-95% funcione desde una computadora que pudiera estar en cualquier parte.

Yo humildemente te animo a que empieces leyendo bastante sobre importar y vender cosas en el país, me parece lo menos complicado. Porque vendes por Instagram, Whatsapp o Facebook. Debes aprender solo a adquirir la mercancía que vayas a vender y eso no es muy complicado, ni requiere mucha inversión como crear webs o hacer contenido (en video) para Youtube.

Por aquí te dejo un post sobre importaciones desde el exterior a Venezuela

En el caso de webunc.com Por ejemplo: tu buscaste cierta información (seguramente en Google 😉 ) y por x o por y (coloquialmente hablando) llegaste a www.webunc.com. En esta web lees lo que te interesa y listo o en el caso que quieras comprar uno de nuestros productos, necesita el mínimo de intervención humana, alguien que te atienda por chat o que te entregue.

Pero es algo mínimo, caso contrario es una peluquería o panadería donde si no hay alguien fisicamente el negocio no puede funcionar.

Bueno eso es ya otro tema. Vamos con la verdadera razón por la que estas aquí ganar dinero con Neobux en Venezuela 2022.

Antes de comenzar quisiera tomar unas palabras y darle un pequeño consejo a aquellos que ya se registraron pero les cerraron la cuenta. Cuando tu inicias en Neobux ellos te exigen hacer los clics en las primeras 48h de lo contrario cierran esa cuenta por inactividad. Los clics (solo esa parte) se tienen que hacer desde un computador o laptop. Después si quieres puedes hacer tus clic solo una vez al mes.

¿Cuál es la página más segura para ganar dinero por internet?

Yo recomiendo Neobux, sin duda son los lideres en el sector, si te preguntas ¿Cómo ganar dólares en Venezuela gratis? este post es para ti.

¿Qué es Neobux y cómo funciona en Venezuela?

Es simplemente la mejor y más confiable de las páginas para ganar dinero. Neobux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.

Es una ptc (paid to click) en un principio bastante sencilla de operar y digo en un principio porque la experiencia de años me ha enseñado que no todo es color de rosa. Solo es relativamente fácil ganar tus primeros 1000-2000$ y en estos tiempos saber como llegar a esos números es un reto.

Neobux Venezuela registro

Una de las razones de mayor peso para el venezolano a la hora de empezar en internet es la sencillez en TODO, con Neobux Solamente te registras y ya puedes comenzar a ganar dinero viendo anuncios. Sólo da click en la imagen.

neobux registro
clica para registrarte

Empezar en Neobux

Luego del registro verás una pantalla como esta:

No exactamente igual porque mi cuenta esta avanzada.

Y de aquí en más solo restará ver los anuncios diariamente. Ves lo fácil que es empezar? Y completamente gratis Por eso de las páginas para ganar dinero Neobux es mi preferida solo para empezar a generar dolares online e ir entendiendo de dolares electrónicos, procesadores de pago, sistemas de trabajo online y esos primeros pasos.

¿Cómo ganar dinero viendo anuncios en Venezuela?

Este es el apartado principal de la pagina, si te registraste es para ver anuncios y publicidad como decimos aquí en Venezuela ‘no le busques las 5 patas al gato’ la única regla es que los anuncios se renuevan cada 24h y que no puedes ver los anuncios desde la misma ip.

Osea que no puedes ver tus anuncios y después cerrar la sesión y que ahora venga tu hermana y después tu mama y así…

¿Cómo ganar dinero por internet jugando en Venezuela?

Para ser honesto los juegos de la plataforma son poco rentables, sin embargo:

Puedes ganar dinero jugando en Neobux. El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos, puedes jugar menos pero ellos no pagan sino cada 2 min y pagan 0.001$ cada que trascurren los 2 minutos de juego

Jugar no es rentable pero yo hago esto:

Algunos pasamos horas y horas absortos jugando por puro entretenimiento, mejor jugar algún jueguito de Neo y cuando te aburras, (lógicamente los juegos de Neobux no son como counter strike) te vas a otra cosa pero con unos centavos en tu bolsillo 😉

ganar dinero online

Si tu consideras que esto es muy básico, entonces mi recomendación es que inviertas 1 o 2 dolaritos no más. Para ir aprendiendo sobre el ROI (return on inversment) y saber seleccionar los buenos negocios.

En este post explico como invertir en un sistema de referidos alquilados que ofrece Neobux. Te reitero que no es necesario invertir nada. Si necesitas algún tipo de accesoria o si tienes 4,7 BS en vez de el dolar electrónico que necesitas para esto. Solo déjame un comentario aquí debajo 😉

Si estas decidido a tener un imperio de esto. Debes saber que si es posible pero es necesario prepararte bastante y correr con paciencia este maratón

‘Los bienes que se adquieren de prisa al principio,

No serán al final bendecidos’.

Proverbios 20: 21

No te pierdas el siguiente post donde explico a detalle como cobrar en Neobux y comparto algunos captures de mi cuenta y lo que he ganado en la página.

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:


Compartir en

7 comentarios en “Neobux Venezuela 2022

  1. Yo quiero ganar dinero

    1. Hola solo dale click a la imagen y rellena tus datos, así de sencillo es iniciar! Si despues de iniciar tienes una consuta dejae un sj 😉

    1. Hola solo dale click a la imagen y rellena tus datos, así de sencillo es iniciar! Si despues de iniciar tienes una consuta dejame un msj 😉

  2. Yo llevo años en neobux y por experiencia esta pagina deja mucho de ser rentable, mientras que hay algunas que dan hasta 9 dolares por horas en neobux hay que esperar mas de 1 años para hacer eso sin inversión, ni referido, es una vil mentira lo que dices, hay paginas que son 1000 veces mas rentables.

    1. Hola Peter gracias por escribir!
      Invirtiendo uno o dos $ le verás más rentabilidad, el sistema funciona asi: Neobux te alquila sus bots (ellos juran que son otros usuarios y les llaman referidos alquilados). Estos generan aproximadamente 1 centavo diario y cuestan 20 centavos al mes, al cabo de el mes te habrá generado 30 centavos pero costó 20… Obviamente debes comprar muchos de estos, puedes monetizar neobux con mejores estrategias, allí compartí una… En el siguiente post comparto los captures de cuanto puedes generar.
      Respecto a que hay páginas más rentables, seguro que si! Pero esa no es la razón por la que digo que neobux es la mejor para empezar, es por Su sencillez y seguridad, solo requiere una compu con Internet (te dejan registrarte y cobrar desde el tlf, pero los click debes hacerlo desde la computadora o laptop) y por hacer esos click que te toman 2 minutos te pagarán? No estamos horas y horas en Facebook y hacemos millones de click, quien nos paga eso con la seguridad que te paga neo? 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.