Publicado el Deja un comentario

¿Cómo cobrar en Neobux?

cobra neobux venezuela
Compartir en

Cobrar en Neobux ? Este post va a ser una guía paso a paso de cómo cobrar en Venezuela usando Airtm. Se podría decir que esta es la parte 2 del tutorial neobux en Venezuela 2022, por aquí dejo el post anterior donde cubrimos el registro, como empezar y eso. Neobux venezuela 2022 parte 1.

Ya para empezar me resta decir que estaré compartiendo capturas y pruebas reales que hecho aquí, solo te recuerdo que necesitas mucha paciencia, lo bueno es que es algo tan sencillo que si no desistes (que es lo que hace la mayoría) es 100% seguro que lo conseguirás…

Por qué Airtm?

Para nadie es un secreto que todo lo que aquí se enseña va orientado a Venezuela y Neobux es una de las paginas que pagan por Airtm yo después de años de trabajo en todo lo referente a este mundo online he comprobado que aquí en el país no hay nada más rentable.

Ventajas de airtm en Venezuela

  • Pasar dinero de Neobux a Airtm te cobran muy poco (solo el 1%)
  • Es inmediata la transferencia.
  • El dólar cuando lo pasas a airtm siempre tiene buen precio en bs y aveces hasta vale más que el dolar en físico (pero no es siempre)
  • Airtm te da acceso a las otras plataformas electrónicas y divisas del mundo.
  • Te dan una visa internacional.

En fin son muchísimos los beneficios de usar Airtm en Venezuela, por acá les dejo un post que redacté en 2021 si quieres profundizar un poco más Airtm en Venezuela.

Por ejemplo hoy el dolar en físico cuesta 4,62 pero en Airtm está a 4,72 y ni hablar del paypal a 4,05.

precio del dolar en paypal
precio del dolar en airtm

Como ves el mismo dolar vale diferente en cada plataforma, pero como dije Airtm es la más rentable.

Páginas que pagan por airtm

Para terminar de darte mis razones te repito el motivo principal simplemente es que Neobux es una de las páginas que pagan por airtm más allá de si rentable o no, la plataforma paga por allí 😉

¿Cómo configurar tu cuenta de Airtm dentro de Neobux para cobrar?

Este paso es vital! Imagina que Neobux es un ‘panita’ venezolanamente hablando 😉 y el te tiene un dinero y te lo va a transferir… Lo primero que necesita esa persona son tus datos.

De esa misma forma a neobux tienes que darle los datos de la cuenta a la que quieres que te envíe el dinero, simplemente te vas opciones personales dentro de Neobux y pones allí tu correo de Airtm.

opciones personales en neobux

Después que configures eso cada vez que solicites un pago por Airtm, ya Neobux sabrá donde enviar. Si no configuras los otros métodos de pago no importa, pues la mayoría ya ni operan en el país

El dinero pasa directo desde Neobux a Airtm

Si, es inmediato. Yo en lo particular siempre tengo ambas plataformas abiertas y apenas solicito el pago en Neobux, cambio a la pestaña de Airtm y ahora veo que mi cuenta de Airtm engorda y mi cuenta de Neobux queda pobre. A mi me da mucho placer mirar que todo es inmediato, yo valoro eso mucho pero mucho, los que viven en esto entienden que cuesta mucho encontrar una página que en verdad pague, y que pague de inmediato es casi imposible.

desde neobux a airtm

Yo en todos estos años trabajando en Internet sólo conozco a Neobux y por eso los recomiendo a ellos, a pesar que obviamente hay cosas muchísimo más rentables. Neobux es algo que puedes hacer ahorita mismo para empezar y si después te haces un crack y sabes diseñar webs, posicionamiento de contenidos o hacer un funnel de ventas con el 80% de efectividad, lógicamente lo mejor es abrirte a nuevos horizontes. Pero para ello tienes que empezar y no dejar de intentarlo, sea con el método que te resulte mejor, ese es mi consejo para alcanzar el éxito en Internet 😉

Aquí comparto mis números en Neo, pero la verdad hace tiempo que no trabajo seriamente allí, porque ahora mismo estoy inmerso en otras cosas.

stats de neobux

Si te animas a intentarlo con este método solo dale click a esta imagen y registraste!

neobux registro

Recuerda que es necesario registrarse en Airtm también para poder pasar el dinero desde Neo, allá arriba dejé el post de ayuda.

Toda la información que te compartí es 100% transparente y artesanal (osea como trabajo, yo y una computadora nada más) espero y te sea de ayuda. Para alguna consulta o información más avanzada de algún tema online en Venezuela déjame un msj aquí debajo y con gusto te responderé.

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:


Compartir en
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.