Publicado el 2 comentarios

Airtm Venezuela ¿Cómo funciona?

airtm venezuela
Compartir en

Airtm Venezuela ¿Cómo funciona? ¡Airtm no abre! ¿Cómo me registro? ¿Cómo acceder?…

Estas y otras preguntas serán aquí respondidas y al final te compartiré unos tips para ganar dinero con Airtm en Venezuela. ¡Si leiste bien! Airtm no solo sirve para proteger tu dinero contra esta hiperinflación tan implacable que vive Venezuela y recibir cualquier divisa de tus familiares o de cualquier trabajo freelance que pudieras realizar.

Tambien se puede Ganar dinero, para mi solo con eso de resguardar tu dinero de este desastre económico en que vivimos bastaría para preferiros.

Si a eso le sumamos lo de recibir cualquier divisa sin perder una comisión exorbitante, que te dan una tarjeta internacional, que es fácil de operar y que se conecta a Neobux que es el método que yo recomiendo en mis posts anteriores, porque es de las paginas para ganar dinero por airtm.

Estamos ante la mejor plataforma para recibir dinero y realizar intercambios de divisa en Venezuela.

A continuación menciono las bondades más relevantes y como es el sistema. Al final te daré algunos tips y trucos. Quédate que ahora es que ‘se pone buena la cosa’…

Airtm Venezuela ¿Como acceder?

Primero lo primero. hace un par de años el ‘casi presidente de la república’ anunció que iban a otorgar un fulano bono de 100$ o 300$ por la plataforma airtm Venezuela .

La medida del gobierno no se hizo esperar y bloquearon la pagina para las ip venezolanas, cabe destacar que el gobierno asegura que fue otra la razón, que Airtm inc incumplió con otras normas.

Lo cierto es que el supuesto bono nunca llegó pero Airtm esta bloqueada, aunque muchos ya tienen lo necesario para acceder y no se habían percatado.

Airtm no abre

Todo lo que necesitas es el navegador opera mini y muchos ya lo tienen.

El navegador opera mini cuenta con una Vpn integrada solo activarla en la configuración de privacidad dentro de opera mini y ya se acabó ese Airtm no abre!

También puedes acceder usando cualquier Vpn.

Airtm Venezuela: Registro

En este momento hay una promoción que debemos aprovechar si o si. Airtm esta regalando 4$ por seguir estos pasos.

  • Verificar tu cuenta, igual que en todo procesador de pagos. Debes subir los documentos que ellos piden para acreditar tu identidad, lo que ellos piden varia mucho, no sé porque: a veces es foto de la cédula, aveces una factura de un servicio y aveces ver algo con tu mail.
  • Después que estés verificado haz 3 depósitos de 5$ a tu cuenta y listo!

Para ver que requisitos te piden para verificar mira en ajustes \verificación. Lo genial de esto es que gana el referente y el referido.

Solo 20 centavos de comisión

Es de las primeras cosas que quería mencionar porque eso no tiene ‘comparancia’ 🙂 😉 😉

Eso parece la tarifa que te cobra Neobux o Ysense solo por pagarte a tu procesador de pagos (los procesadores son como bancos electrónicos tipo Paypal o los difuntos Skrill y Neteller.

Y eso no es todo, los 20 centavos son solo para cambiar tus bs a $ o tus soles a $ o cualquier divisa a $, en caso de que te esten mandando dinero es 0 comisión.

Digamos que tienes 40M en bs en banco BOD o Provincial, Banesco… el que sea… Y deseas resguardaros en $. Te darían 9.8$ aprox. por transformarte tus 40M a $.

Pero si luego tu quieres enviar esos 9.8$ a tu hermana que esta en la Patagonia, ya no cobran.

Osea Airtm va cobrar es por transformar el dinero a $, los servicios de enviar y recibir ellos los ofrecen gratis a diferencia de los demás procesadores de pago. Y por eso yo (que vivo de todo este mundo) los veo como los mejores en su campo).

Si hablamos de Paypal que son los lideres del sector. Tu Envías 10$ y la otra persona recibe como 9 o 9.2$, no estoy seguro pero en internet esta la famosa calculadora paypal.

Esta practica es común, solo por enviar. Y Paypal no transforma divisa por divisa y no te deja hacer ninguna transacción en tu moneda local ni nada! Yo no quiero ni imaginar lo que cobrarían ellos de comisión si ofrecieran esos servicios también.

Puedes transformar casi cualquier divisa

Por ejemplo tienes 20$ en Paypal pero necesitas Gift card de amazon.

El proceso seria así: metes esos 20$ pp a airtm y llegan como 18$

Luego que tengas esos 18$ en Airtm pasas a Gift card de amazon y llegan como 15.5$,

Y así cada divisa que tu intercambies tiene su rates o tasas de cambio. puedes consultar mejor esta info en la pagina que lleva el mismo nombre Airtm rates

Esos números son un aproximado, yo no lo haría así porque se pierde mucho. Pero los servicios de exchanger de moneda electrónica siempre han sido así de costosos.

Es por eso que el buen emprendedor de estas cosas debe estudiar tanto y conocer tantas plataformas y tantos métodos para saber como hacer con eficiencia cualquier tipo de cosas porque son miles que ya se hacen online y todo va encaminado en esa dirección.

Por ejemplo yo en ese caso, no transformaría esos 20 Paypal, yo trabajaría en otra pagina de las que paguen Gift card de amazon y así no pierdo eso que iba a perder transformando mis Paypal

Y el ultimo punto del que quería hacer mención antes de compartirte unos tips y concejos. Es la tarjeta airtm.

Tarjeta airtm

He visto en internet mucha información imprecisa respecto a esto.

Que dicen cosas confusas como que la tarjeta se puede usar solo una vez o que la tarjeta no se puede recargar. Eso es si no verificas la cuenta que te ponen esos limites.

Como se puede apreciar en esos captures la tarjeta se puede recargar y se puede usar varias veces para pagar. El primer capture fue cuando la adquirí y le puse 210$ aproximadamente.

Luego de las comisiones, quedaron esos 203$ pero comprando cosas para UNC, gasté y recargué varias veces,

Ya para ir cerrando vamos con unos tips para ganar dinero con Airtm venezuela y si no, por lo menos para que pagues lo menos posible en comisión.

Yo confieso que yo no entendía el sistema bien como cliente hasta que obtuve el grado de usuario avanzado (cajero) y experimente el otro lado de la moneda. Así que voy a intentar explicarlo con dos grupos…

Ganar dinero y pagar menos comisión en airtm

Ganar dinero en airtm Venezuela

Hay solo dos maneras por ahora…

1) Con el sistema de referidos

No solo ganas los 4$ de la promoción por referido, sino que te quedan pagando un pequeño porcentaje por la actividad de tus referidos

2) Siendo cajero (usuario avanzado)

Sin la más mínima duda esto es lo absolutamente mejor. Realmente esto de ser cajero me ayudo a progresar como un 40% en todo este mundo de internet, lastima que Airtm es tan estricto y selectivo y se den tanta ‘bomba’ para escogerte.

Al igual que para verificar, debes cumplir ciertos requisitos que varían todo el tiempo, el mas importante es el que no hay forma de averiguar siendo cliente que es tu reputación.

Ellos no te dicen cuanto tienes ni tampoco nunca verás ningún botón que diga algo como: Para ser cajero de clic aquí.

Ni nada por ese estilo… Yo tenia ya un tiempo en la plataforma cuando supe de los fulanos cajeros. Cuando entendí lo que ellos hacían, me centré en eso de ser cajero e hice de ello mi prioridad.

Busque por aquí y por allá. En ese entonces no estaba muy diestro con la redes sociales porque ahorita veo en youtube o twiter y pregunto o me veo un video.

De cualquier forma logré contactar con el propio soporte de Airtm expuse mi inquietud por ser cajero y allí me dijeron los requisitos.

Creo que en ese momento eran: verificar la cuenta, tener al menos 100$ en transacciones y tener al menos 4 estrellas de reputación (no recuerdo bien porque fue hace tiempo y eso cambia mucho).

Lo cierto es que yo hice todo eso e igual me rechazaron varias veces porque no encontré forma de saber mis estrellas siendo cliente… Antes como dije no se si eso lo cambiaron.

Hasta que nos volvimos ‘panitas’ con una chica de soporte y ella me ayudó. Finalmente lo logre, hice un capital lo junte con lo de Neobux que es de las páginas que pagan por airtm y otras muchas cosas que yo hacía e invertí en mi sueño de tener el mejor e-commerce de Venezuela webunc.com 🙂

Aun estoy lejos de eso pero allá vamos.

Pagar menos comisión en Airtm Venezuela

Hay varios tips que pudiera darte pero sin dudas el más importante es comprar bastante en una misma transacción, por ejemplo.

Tu tienes 80M de BS y quieres comprar 20$ para tenerlos allí protegidos de la devaluación. Si compras en dos transacciones de 10$ te llegan 9.8$ dos veces, mientras que si compras los 20$ te llegan 19.8$. Claro no es mucho pero de algo sirve ahorrarse eso.

El segundo tip es similar pero con la tarjeta de Airtm esto es algo más avanzado pero si tu usas tu tarjeta como un medio para surgir en tu ‘business’ te puede servir como a mi 😉

Bueno es lo mismo no hacer muchas compras de a poquito. En lo que respecta a la tarjeta esto es el triple de importante porque no estamos hablado de unos pocos centavos las comisiones de la tarjeta de Airtm son muy altas.

Yo mismo no seguí esto, pero porque no sabia. Ahora si entiendo mejor.

Por acá les dejo el enlace para registrarse e iniciar con la promoción de registro en airtm https://app.airtm.com/ivt/jozan44e72292

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:


Compartir en

2 comentarios en “Airtm Venezuela ¿Cómo funciona?

  1. Excelente página. Ayuda mucho a estar tranquilo sobre cómo debe cambiarse dinero sin perder tanta comisión.

    1. Gracias por pasar por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.