Publicado el Deja un comentario

Inboxdollars Venezuela ¿Funciona o no?

Inboxdollars Venezuela
Compartir en

Inboxdollars Venezuela en este post compartiré mi breve opinión de este tema y si lo puedes trabajar o no desde el país.

Sera un post muy corto. Veremos como es el sistema y porque yo no lo recomiendo en mis TOP´S.

Primero quiero aclarar que esta es solo mi opinion y lejos estoy de conocermelas todas. Pero el propósito de este blog es compartirles mi experiencia en este mundo online que tanto me apasiona.

Yo no recomiendo a Inboxdollars si estas en Venezuela. A continuacion explico:

Inboxdollars vpn

Es una plataforma cuyo fuerte son las encuestas y ofertas. Para los que vivimos de esto es muy conocido que ese sistema no funciona para Venezuela. Algunos ‘gurus’ de esto de ganar dinero por internet en Venezuela recomiendan acceder con Vpn .

En mi humilde opinión yo recomendaría poco esta practica, sin embargo es posible.

La razón por la cual yo me abstengo de recomendar acceder con Vpn es que yo tengo ya un tiempo en esto y he visto que a las compañías que ofrecen algún servicio online no ‘les tiembla la mano’ para cancelarte la cuenta y muchas veces ni razón te dan o te dan alguna razón absurda.

Asi que por eso mejor no darles un motivo extra…

Imagina que trabajas ‘como un burro’ y logras hacer 100$. Luego un día te vas a meter a tu cuenta y no abre porque el sistema de ellos detectó que estando en Venezuela tu enmascaras tu ip con Vpn para poder acceder como si estás en USA.

A mi me da ‘un veryvery con el minisquy’ y hasta la garrotera del chavo.

Bueno esa mi opinion acerca de Inboxdollars en Venezuela pero como saben UNC es una tienda online, donde yo Jozan Peñalver llevo este blog para dar mis insights de la movida electrónica en el país. Para quien pudiera servirle de algo.

Y tambien para quien pudiera servirle de algo mi recomendación es Neobux. Puedes leer casi cualquier post de ganar dinero de esta web y verás porque es lo que yo recomiendo, te dejo el ultimo ganar dinero por internet en Venezuela 2022.

Pero en esta web hay muchos otros, ya que toda la mercancía que se vende en esta tienda es importada y se paga con dolares electrónicos, por lo tanto, producir dolares es fundamental para las operaciones de UNC.

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:


Compartir en
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.