Publicado el Deja un comentario

Top 3 como ganar dinero por internet en Venezuela 2021

ganar dinero por internet en 2021
Compartir en

Ganar dinero por internet en Venezuela 2021… Realmente es fácil? Es verdad que solo requiero una computadora, sin conocimientos de ningún tipo, ni cuenta en el extranjero, ni tarjeta de crédito? Cuanto puedo ganar? …

En este humilde post trataremos de dar respuestas a estas y otras interrogantes que son una constante para todo aquel que esta interesado en el tema de Ganar dinero por internet en Venezuela 2021 pero tiene temor o le entra desgano al contemplar las cientos de maneras ‘seguras y fáciles’ que suelen ser Scam y lo que hacen es confundir.

Al final claro que por supuesto recontra seguro que encontraras lo que yo te recomiendo para iniciar. Aunque es seguro y fácil no es como esas maneras ‘seguras y fáciles’ que mencioné arriba.

Sin embargo no existe manera alguna para diferenciar un método eficaz (que hay muchos otros) de caer en Scam. El único testimonio casi indefectible al que podrían acceder desde el otro lado de la pantalla, no son ni mis palabras, ni todo lo que observan en esta web.

Porque siendo sinceros toda la web se puede fingir, ciertamente me llevo muchos años y años de lagrimas y trabajo y muchisiiiisimos fracasos también… Pero no hay ni un centímetro de esta web que se realizó en persona, todo fue online, así que todo podrían ser fotos y texto.

Lo único veraz que podrían encontrar aquí o en toda la internet , son testimonios de personas reales y de sitios de terceros especializados en ventas y que sean populares como por ejemplo Mercado Libre. Ya que que si un sitio no se especializa en ventas online, cualquiera puede dejar un testimonio como que te recomienda y ya! Un ejemplo seria facebook, eso no es muy confiable, pero si tiene su merito. es mejor comprar a uno con recomendaciones aunque estas pudieran ser falsas que a uno sin nada, no crees?

Voy a ser muy franco y esto quizás no lo sepas pero las webs que son propias son 100% personalizables solo debes saber un poco de programación, por ejemplo…

LAURA

Excelente servicio, entrega rápida

100% recomendado

Lo ven? pero en Mercado libre tu no puedes llegar y poner y quitar como mejor te convenga. Allí cobran como el 10% de la venta, esto es un poco más complicado de explicar pero allí voy…

Digamos que uno vende algo de 100$, después que el cliente recibe tu producto y se sabe que no fue estafa, tu cancelas tus 10$ solo allí ML va a mostrar a la comunidad el comentario. Si tu vendes cosas defectuosas de seguro nadie te recomendara 😉 y no puedes controlar eso.

Supongo que si buscas a unas 30 o 20 personas con cuentas en ML y a todos les pides que te compren tu producto y dejen buenos comentarios, cancelaras 300$ pero lograras una cuenta ficticia con buena reputación lista para hacer Scam a 1 o 2 clientes.

Porque esos 2 clientes que estafes te dejaran malos comentarios y entonces los próximos que quieras estafar van a mirar y no se dejarán.

Creo que en vez de invertir para hacer Scam, mejor tomar esos 300$ y trabajarlos honestamente.

Y porque yo digo todo esto si como dicen ‘me estoy echando yo mismo la burra pal monte? sencillamente UNC no tiene nada que ocultar y yo en lo personal aborrezco todo fraude electrónico. Yo los he padecido incontables veces. a mi me han estafado, vendido algo malo y luego se desparecen, mandado captures de transferencias y yo por tirármelas de buena gente entrego la mercancía etc, etc.

En fin. De seguro hay maneras de hacer trampa en ML o en cualquier otro sitio por internet, lo que pasa es que este servidor no se las sabe todas y no se dedica a eso. Acá les dejo los comentarios que dejan los clientes de UNC por Mercado Libre.

Antes quiero aprovechar la ocasión y compartir la opinión de dos personas que son Muy pero muy expertos en el tema de ganar dinero. De esta manera comprenderán mejor de que se trata esto pero ejecutado a gran nivel (yo no recomiendo nada así de complicado aun…) Pero comparto esto para abrir tus ojos antes que te decepciones.

El Primero es un SEO muy conocido Romuald Fons y el segundo es una agencia que eligió dedicarse a esto de hacer dinero por internet pero de los pocos venezolanos que se avocó a esto como los grandes, y eso para mi tiene todo el merito del mundo. Por eso felizmente les doy un lugar de honor en mi humilde web y menciono a pinguino digital como experto en el tema.

Para abordar ya el tema me resta aclarar los 3 conceptos de los que ellos hablan.

Amazon afiliados (para ganar dinero por internet)

Es una forma de monetizar, tu creas un contenido ejemplo: CONOCE LAS VENTAJAS DE ACAMPAR y lo SEOoptimizas y tal y cual, de modo que el que busque algo de acampar en internet llegue a tu web, tu canal o lo que sea que tenga tu contenido y tu dentro colocas algo como PARA COMPRAR LAS MEJORES CARPAS E IR A ACAMPAR CLICA AQUÍ y allí pones tu enlace de afiliado. Eso es todo amazon hace el resto.

Adsense (para ganar dinero por internet)

Es lo mismo pero con Google, la ventaja es que ellos no exigen compras ni ventas. Si tu contenido es muy visitado Google le pone sus anuncios y si alguien da clic tu ganas dinero.

TSA (tipo de tienda)

Turbo SEO afiliate, es una idea que se invento Romuald Fons y que le dio la vuelta al mundo en términos de SEO.

Son tiendas netamente de afiliación sin productos ni muchas cosas, no se sabe el dueño ni tiene About Us ni nada solo afiliación y SEO.

Ahora si empezamos Top 3 como ganar dinero por internet en Venezuela. En este post veremos 3 maneras de ganar dinero con el internet en 2021. La tercera es mi recomendación infalible.

Las primera es una de las formas un poco más avanzadas pero igual efectiva, vamos allá…

Marketing de contenidos para ganar dinero

Como dije es un poco avanzado pero muy efectivo. Es complicadillo pero para simplificar se trata básicamente de esto:

Se crea cualquier contenido que aporte valor a alguien, se coloca en la internet y si realmente el contenido es bueno. Entonces monetizar de alguna manera es muy fácil.

Voy a dar un ejemplo con UNC (esta tienda). Yo creé este post de como ganar dinero por internet en Venezuela 2021 que esta colgado de esta web www.webunc.com (pero realmente no importa donde se publique. Ya sea facebook, youtube o instagram, lo importante en este caso es que este en la internet.

Si mi contenido realmente es bueno google se va a encargar de mostrarlo a más y más personas interesadas en ese tema y ellos llegaran a esta web por lo de ganar dinero por internet pero es posible que una vez aquí tomen más confianza y acaben comprando o se registren a Neobux que es lo que yo recomiendo (pero eso lo profundizare más adelante.

Y así yo monetizo, la mala noticia es que posicionar tu contenido es REALMENTE DIFÍCIL. Como se imaginan uno busca en google video gracioso y google no te muestra el video de tu compadre que ‘se tranco una pea’ y estaba jembriandose a un maniquí de una tienda. Por muy gracioso que sea.

Seguramente te mostrara es a algún comediante famoso, por eso yo hago SEO para optimizar mis contenidos, pero esa es una disciplina que requiere un esfuerzo titanico y que muy pocos en Venezuela comprenden, valoran y mucho menos se atreven a intentar.

Vender mercancía para ganar en la internet

Este método es muy aplicado incluso por niños y es que es tan sencillo que a lo mejor no debería ni mencionarcelos… pero bueno…

Se trata de usar tu whatsapp, facebook o cualquier red social y publicar tus cosas o las de otros no importa, la única diferencia es que si vendes lo tuyo lógico te quedas con el 100% de la venta, mientras que si vendes lo de otro solo como el 5%.

Neobux (herramienta para ganar dinero por internet)

 Es mi recomendación para empezar porque es sumamente sencillo empezando no paga casi pero es completamente seguro y gratis. Mi expericia de años en esto me ha enseñado que así debe ser. Sino, si te ofrecen ganar mucho y sin esfuerzo, eso ya deberia encender tus alarmas de que algo anda mal.

Lo que me gusta de neobux para iniciar (aparte de muchas otras cosas) es que es escalable. Si gustas puedes invertir poquito (como 1$) o mucho (como 5000$) y así mejorar tus ganancias. También puedes elegir no invertir y de igual forma ganas, muy poco pero ganas! no te obligan como otras paginas.

Neobux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.

Es una ptc (paid per click) en un principio bastante sencilla de operar y digo en un principio porque la experiencia de años me ha enseñado que no todo es color de rosa. Solo es relativamente fácil ganar tus primeros 1000-2000$ y en estos tiempos saber como llegar a esos números es un reto.

Solo te registras y ya! El trabajo lleva como 5 minutos diarios, das clic en los anuncios y es todo.

Pero ya te digo que lo que sacas inicialmente es decepcionante, pero como dije es escalable.

Ya yo no trabajo mucho en neo porque estoy haciendo otras cosas, sin embargo mis inicios fuero allí.

Por eso les voy a compartir lo que saqué y lo que invertí.

ganacias por internet con neobux

y inverti…

Esos son mis numeritos solo en neo como dije ahora sé hacer muchas otras cosas y estoy intentando monetizar. Yo cumplo con compartirte una info veraz ahora tu juzga si te funciona o no.

Mi estrategia para ganar dinero con Neobux

Quiero compartir un poco como lo hice yo sin invertir porque supongo que (al igual que yo en el tiempo que inicie) no estas dispuesto a invertir 3.000$ así como yo les compartí en el capture arriba.

Aquí comparto mi estrategia, consta solo de 3 pasos.. Aunque muchos ‘eruditos’ dirán que hay que mirar el porcentaje, que la media de clic, que tal que pin…

 El primer paso es el más difícil y requiere de mucha paciencia, se trata de reunir 60 centavos sin invertir en nada solo viendo los anuncios diariamente.

El paso 2 es luego de juntar tus 0.60$ alquilar 3 referidos (cuestan 0.20$ c/u).

Y el paso 3 es recuperar los 0.60$ pero esta vez es más fácil porque ya no eres tu solo, ahora tendrás 3 referidos. Y así vas acumulando. De esta manera lo hice yo y nunca invertí de mi dinero.

Ahora conozco que invirtiendo era mucho mejor, hubiese sacado más dinero y más rápido.

Ya para ir concluyendo, si decides intentarlo con este método entonces necesitas leer esta serie para que comprendas a detalle a neo. debo recordarte que la entrega III de esa serie ya no funciona. Puedes leer de ese tema en este post de principios de 2021

click en la imagen para comenzar

neobux registro

y hasta aquí Ganar dinero por internet en Venezuela 2021 Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:


Compartir en
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.