Publicado el Deja un comentario

¿Cómo comprar en Shein desde Venezuela?

shein desde venezuela
Compartir en

Shein desde Venezuela? Shein.com es un gigante en la industria de textiles y moda. En este post veremos ¿Cómo comprar en la tienda Shein.com y recibir en Venezuela? de la manera más eficiente posible, también temas de ahorro, cómo pagar en shein desde Venezuela, aduana y todo lo referente a importar mercancía del reconocido ecommerce.

Shein.com Venezuela

En el pasado hemos hablado de como comprar en Amazon Venezuela 2021 y alibaba.com, hoy es el turno de la moda con www.shein.com Venezuela para así ir completando esta serie de artículos sobre importaciones desde Venezuela.

Ya saben que yo desde hace años me dedico al SEO, crear webs, posicionar contenido, vender y esas cosas desde Venezuela… (aunque no estoy ni cerca de ser uno de los mejores), pude notar que para este termino de Cómo comprar en Shein desde Venezuela la mayoría de blogs o webs que están posicionadas son empresas de envío.

Y ciertamente la información es 100% veráz. Sin embargo ellos te venden la idea de que abrir un casillero en su empresa es parte del proceso de compras en shein, es barato y es casi obligatorio porque si no, no puedes comprar allá.

Nada de eso es cierto, la verdad a Shein.com le importa un pepino con quien tu traigas tus compras.. Y barato un cacahuate!! yo estuve mirando unas pocas… 60, 75$ es inaceptable para negocio, si es una compra personal de una vez estaría bien, yo con gusto pago eso por un envío pesado, de mucho volumen o que venga desde china. Pero como digo para generar negocio no serviría.

Así que yo quería llamar tu atención a ese detalle porque me pareció que no estaba claro. Ahora que esta parte está entendida, vamos con lo que nos interesa que es comprar y pagar en shein desde Venezuela.

¿Qué puedes comprar en shein?

mujer en lenceria sexy

Ya conocemos que la tienda se especializa en la industria textil, todo lo que es prendas de vestir como: tops, blusas, camisas, blazer, sweters pantalones, shorts… Ropa de mujer en su mayoría. Y es especialmente conocida por su linea de lencería sexy para damas.

Pero esa pregunta que nos solemos hacer cómo comprar ropa en shein, cada día va teniendo menos frecuencia ya que el ecommerce poco a poco integra más rubros. Actualmente tienen secciones de cuidado personal, salud y belleza, ropa para caballeros ¡hasta electrónicos!

¿Cómo comprar en Shein desde Venezuela?

Lo primero que debes saber es que shein pone muchas ofertas. Yo enfáticamente recomiendo no comprar nada apresuradamente, sino comparar, mirar, esperar una oferta y así…

Puedes seleccionar todos los productos que te van gustando y los agregas a la bolsa/carrito para ir comparando.

pagar en shein

¿Cómo pagar en shein desde Venezuela?

Si tienes una tarjeta internacional entonces solo pon tus datos. Pero en Venezuela quizás no tengas. En ese caso no hay problema puedes pagar con Paypal verificado. Hay empresas o freelancers que te Verifican Paypal por unos 10$.

Enviar de Shein a Venezuela

Por desgracia shein no envía directo al país y si así lo hiciera yo como pequeño y medio importador nunca recomiendo enviar directo a Venezuela por el alto costo y las muchas posibilidades de robo o extravío de la mercancía.

Y para ser fiel a la crítica que les hice a mis colegas al principio de este post. Yo no voy a decirles que casillero elegir, pero si voy a decirles cómo funcionan.

Estas empresas funcionan así:

Ellas tienen una ‘casa’ en USA a esta ‘casa’ es lo que uno le llama casillero (aveces si es un casillero de verdad y no una ‘casa’).

Esa ‘casa’ tiene una dirección en USA, la empresa que tu contrates te proporcionará esa dirección, esa es la que tu pondrás en shein y la tienda va a entregar tus cosas en la dirección de esa ‘casa’, después los de esa ‘casa’ finalmente tienen tu mercancía y te la traen al país.

Con airtm es posible tener una visa internacional yo tengo una y la verdad me va de maravilla. yo pago por todo el mundo con ella y me siento un americano, todas las tiendas del mundo me abren sus puertas.

airtm-tarjeta

Si te interesa ese tema aquí te dejo un post sobre airtm en Venezuela.

En el post anterior compartí una idea que tengo para asociarme con alguien que sepa de moda y vestir bien para que trabajemos con este rubro este diciembre. Si hay una interesada puede escribir al livechat de whatsapp

Antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…Ah nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:


Compartir en
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.