Publicado el 18 comentarios

Top 5 Como ganar dinero por internet en Venezuela en 2020

Compartir en

Ganar-dinero-por-internet

Top 5 Como ganar dinero por internet en Venezuela en 2020: Saber como ganar dinero por internet se ha convertido en prioridad para los venezolanos por la crisis económica implacable en que vivimos, pero especialmente en estos días de confinamiento, en este post Top 5 Como ganar dinero por internet en Venezuela en 2020 les traigo los 5 métodos mas efectivos para generar $ desde casa.

Al adentrarnos en el tema es mi responsabilidad aclarar que hay muchas maneras y paginas para ganar dinero en la web pero un 6o% son scam, aquí yo comparto solo los 5 métodos con los que personalmente trabajo en la actualidad y día a día cobro así sea 1 dolarcito pero no me fallan, ademas que son extremadamente populares y no hay el mínimo riesgo de scam hay muchísimos otros.

Antes de comenzar quisiera tomar unas palabras y darle un pequeño consejo a aquellos que ya se registraron pero les cerraron la cuenta. Cuando tu inicias en Neobux ellos te exigen hacer los clics en las primeras 48h de lo contrario cierran esa cuenta por inactividad. Los clics (solo esa parte) se tienen que hacer desde un computador o laptop. Después si quieres puedes hacer tus clic solo una vez al mes.

Pero yo no recomiendo eso, si estas en esto es para ‘darle caña’ y trabajar desde casa con el tlf o con una computadora ¡Pero todos los días! Si tu quieres ganar dinero pero sin hacer nada, allí si que estas mal mi carnal 😉

Ya para empezar quiero compartir un pequeñito review que hice de Inboxdollars Venezuela

Sin más que agregar empecemos:

Para entender mejor de que va este post yo dividí el tema en tres categorías o formas de trabajar en internet que son:

  • Vender mercancía
  • Trabajar en paginas (la favorita de la mayoría)
  • Crear contenido

Vender mercancía

Es tan simple como sacar una foto con descripción de lo que quieras vender y a ‘darle caña…’ publica en facebook, instagram, whatsapp y en toda plataforma online que se te atraviese, es una forma muy popular e inteligente de ganar dinero por internet basta solo con mirar la cantidad de personas que andan ‘en esa onda’.

Actualmente 4 de cada 10 usuarios de facebook tiene una super lista con 100 o 120 equipos celulares y seguramente estas personas no tienen 15.000$ (aprox) que hay que invertir para eso, como digo es una forma muy inteligente de trabajar por internet sin capital.

Sin embargo yo me inclino más por hacer SEO y branding para mi tienda y vender mis propios productos, para este fin prefiero usar Mercado Libre aunque no es 100% gratis, puedes leer más del tema en la serie de Mercado Libre.

Trabajar en paginas para ganar dinero

Trabajar en paginas para ganar dinero es la herramienta menos complicada y la que yo recomiendo al 100% para empezar, luego si te resulta puedes avanzar más en este mundo online sacando de esas paginas la inversión necesaria para crear tu contenido y monetizar ya sea comprando hosting y dominio para alojar una web o blog o adquiriendo lo necesario para iniciar en Youtube.

Yo seguí exactamente este método, todo lo que se vende en esta web (que por cierto es ¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!) 🙂 se adquirió ganando de centavitos en las plataformas de ganar dinero que les voy a compartir:

Neobux

NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.

Es una ptc (paid per click) en un principio bastante sencilla de operar y digo en un principio porque la experiencia de años me a enseñado que no todo es color de rosas, solo es relativamente fácil ganar tus primeros 1000-2000$ y en estos tiempos saber como llegar a esos números es un reto.

Pero algunos están tan comprometidos con su libertad financiera que no se rinden nunca, prueban esto y lo otro y lo terminan logrando.

En fin aca te dejo los primeros 3 post que redacte, justamente eran sobre este tema, están muy mal a nivel de SEO y código pero la información es útil Como ganar dinero por internet en Venezuela (ENTREGA I)

Como ves en esta miniatura ganar buen dinero es perfectamente posible con esfuerzo, disciplina y sobre todo mucha constancia, ya te digo que si estas buscando dinero fácil y muy rápido esto no es para ti.

Aca dejo el link de registro a neobux si deciden empezar.

Ysense

Ysense es una muy conocida encuestadora que empezó en 2007 siendo rival directo de Neobux en el mundo de las ptc bajo el conocido nombre de Clixsense hasta que hace un tiempo abandono por completo ese modelo de ptc y se convirtió principalmente en una encuestadora.

Este modelo realmente no funciona para Venezuela, pero tanto Ysense como Neobux están asociados con Appen o como se le conocía figure eight (f8, y mucho antes CrowdFlower) una plataforma de micro task y esto es lo que realmente funciona para generar dinero online desde Venezuela.

Appen es un poco complicadillo de entender y no es tan popular como las paginas en si (como Neobux, Ysense, GHC, entre otras), sin embargo aca les encontré un youtuber que lo explica muy bien…

Yo recomiendo ignorar toda esa parte del VPN este colega recomienda una forma un poco escurridiza, pero de cualquier manera sirve.

Aca les dejo el link de registro a ysense si se deciden por empezar allí.

Airtm

Por ultimo tenemos a Airtm: es una plataforma de cambios de divisas y dinero electrónico global, tengo poco menos de un año trabajando con ellos pero todo a marchado realmente bien y por eso me atreví a incluirlos en este top.

Hace tiempo neobux empezó a pagar por Airtm esto supuso un incremento casi descomunal para las personas que realmente tenemos esta forma de generar ingresos por internet como la absoluta y más efectiva forma de surgir, pero la mayoría de ‘gurus’ del mundo online en Venezuela no se dio por enterado.

Ahora me explico:

Se trata de enlazar todas las plataformas de trabajo y generar un método que trabaje para nuestro beneficio de principio a fin y despues vuelve a iniciar y después que pasen unos años ganaras más y más hasta ganar muchos chorrillones de $.

Al menos ese es el plan 🙂

Digamos que trabajas en Neobux, porque como menciono es lo más común para iniciarse en esto y en un mes generas exactamente 77.34$…

Este es un capture de una transacción que un cliente de algún país (no recuerdo cual) le solicita a Airtm que le cambie 100$ que el tiene en un codigo de Amazon GC por 77.34 AirUSD, ya llevas 100$ de ganancias netas ya que esos 77.34$ vinieron de neobux, una pagina para ganar dinero y lógicamente lo que saques de allí ya es ganancia.

para ganar en airtm es vital que seas cajero porque como cliente tu serias la persona que solicita en vez de aceptar las solicitudes, en el futuro haré un post solo para cubrir este tema.

Luego tenemos esos 100$ en Amazon y ya nos olvidamos de Airtm, en Amazon puedes comprar algo fácilmente y traerlo a Venezuela donde si elegiste bien el producto en Amazon le podrás sacar unos 50$ adicionales vendiéndolo en Mercado Libre.

Para saber del tema de amazon, los envíos y todos los por menores te recomiendo como comprar en amazon desde venezuela

Allí es donde finalmente se cierra el ciclo y empiezas en Neobux de nuevo y repites y repites hasta el infinito, mientras haces eso vas trabajando mas cosas, probando aquí y allá, aprendiendo, implementando.. hasta que en 5 años o en 50 te vuelvas si o si multimillonario 🙂

Para estudiar más a profundidad Airtm te recomiendo leer este post más reciente airtm en venezuela ¿Como funciona?

Aca les dejo el link de registro a airtm si se deciden por empezar allí.

Crear contenido para ganar dinero posicionando en google

Crear contenido si al marketing digital le llaman marketing 2.0 el marketing de contenido es la manera de monetizar 3.0, pero aquí si que es vital invertir en un blog para monetizar con marketin de afiliados o ponerle adsense, si eres muy carismatico puedes intentar con youtube.

Consiste en crear cualquier contenido de valor y optimizarlo con SEO para obtener trafico a tu blog, web, canal de youtube o lo que sea que uses para atraer publico, luego ese trafico lo monetizas con adsense o con marketin de afiliados.

Yo no estoy ni cerca de ser un experto en el tema aun estoy en la fase de aprender, implementar y probar, sin embargo quiero recomendar a pinguino digital una agencia de marketing de unos colegas venezolanos que estoy siguiendo y que vienen haciendo las cosas realmente bien en este sector.

Hasta aquí este Top 5 Como ganar dinero por internet en Venezuela en 2020, antes de despedirme quiero aprovechar para decirte que te suscribas a mi canal si no lo has hecho y des clic a la campanita para activar…A nooo eso es otra cosa 😀 😀 😀 .. Inversiones Un Nuevo Comienzo Â¡La mejor tienda online de celulares y dispositivos electrónicos de Venezuela!

Te puede interesar:


Compartir en

18 comentarios en “Top 5 Como ganar dinero por internet en Venezuela en 2020

  1. Buenas noches mi amigo me podria ayudar con esta tarea Help Us Find Linkedin/Glassdoor/Owler Websites – 1B_a parece dificil deme unos tips por favor

    1. Hola gracias por escribir… Como siempre recomiendo mirate un video explicativo, en este caso https://www.youtube.com/watch?v=sxYI1ugRvxg (pero hay bastantes en internet) de hecho lo q recomiendo mejor es leer en el foro dentro de neo están los temas exclusivamente de task o mini trabajos. Ahorita esto es genial! f8 esta soltando bastantes trabajos level 0, y duran 2 y 3 dias en la lista, lo que hay esque aprender para aprovechar, mis ganancias yo las obtuve fue de este modo pero tuve q matarme y aprender cada tarea y después subí a level 3 y allí era q habia task para trabajar, me paso asi como probablemente les este pasando a muchos que salia raspado, pero en alguna otra ocasión volvía a salir la misma tarea y ahora si estaba mejor preparado ZASS! la volvía a raspar 🙂
      pero eventualmente lo logre rápidamente pase a nivel 1, 2 y 3 y empece a enseñar en vez de ser aprendiz, por eso digo intentalo y lo podrás lograr también (te respondí en el otro post también)

    2. hola estoy trabajando en una pagina que me permite ganar hasta 10$ diarios, me ha funcionado muy bien, me llegan ofertas y encuestas cada minuto, y lo mejor que es valido para venezuela, escribeme para decirte como, es una pagina gratis.

  2. Hola salio esta tarea es sera igual o parecida que la primera que me explico Help Us Find Official/Directory Websites – 1Aa

    1. Correcto todas son EXACTAMENTE las mismas y un consejo para los que ya las habían reprobado ya seguramente les corrijo… y a los que no lo intentan aun… q estas esperando registrate y a darle! En los comentarios anteriores les deje los videos de ayuda y coméntame por aqui como te esta resultando y si puedo ayudarte con algo…recuerda que esto de ganar dinero REAL por internet (no centavitos) es un maraton, suerte

  3. Hola qué tal es esta tarea Help ya find bussines names and addresses

    1. se hace muy rápido también

  4. Hola,Les Recomiendo Una Pagina Para Ganar Dinero Desde Casa
    Pueden Ir desde este enlace https://2captcha.com?from=10639608

    La Pagina Te Paga Por Resolver captchas
    pero ofrece muchas más alternativas a la hora de cobrar nuestro dinero
    paga mediante AirTM, webmoney, uphold, perfect money, bitcoin, advcash,etc.
    Como veis, aceptan varios procesadores diferentes.
    La Pagina es confiable y funciona (yo he cobrado muchas veces).
    Un saludo y ganen mucho dinero :3

  5. amigo puedes explicarme que tecnica usas en neobux porque yo dure 2 meses y no logre saar nada

    1. task de f8, todos los post de ayuda que yo les dejo a mis referidos tratan de eso, para que vean dinero de verdad, pero te digo 2 meses no es mmucho tiempo para esto yo tarde muchísimo mas y hoy estoy cerca de los 6 mil, para algunos es mas difici y para otros mas facil pero todo el q lo intenta puede lograrlo

  6. For hottest information you have to visit web and on the web I found this web site as a most excellent website for most up-to-date updates. Atalanta Wald Tat

    1. Thanks a lot bro 🙂

  7. Lo que no se menciona aqui es que las paginas de encuestas no sirven en Venezuela, nunca te mandan encuestas y cuando te envian una te dicen que no cumples los requisitos, las paginas de capchas te ponen capchas super dificiles que no se ven completos y asi te piden practicamente perfeccion, no es que uno no quiera trabajar uno si quiere pero el trabajo se hace demasiado cuesta arriba y muchos no podemos esperar meses para cobrar 5$, estoy cansad de estas paginas que publican cosas que no sirven solo por publicar, se entiende que no quieren compartir por la competencia, pero entonces no publiquen nada o publiquen otra cosa, no nos hagan perder el tiempo

    1. Gracias por pasar por aquí Marta! 🙂 tienes mucha razón, veo que conoces bien del tema, sin embargo si menciono q el modelo de ysense no funciona en Venezuela lo que sucede esq tanto ysense como neobux cuentan con las task de appen (f8) y eso es o que si funciona

  8. hola estoy trabajando en una pagina que me permite ganar hasta 10$ diarios, me ha funcionado muy bien, me llegan ofertas y encuestas cada minuto, y lo mejor que es valido para venezuela, escribeme para decirte como, es una pagina gratis. ESCRIBEME

  9. hola estoy trabajando en una pagina que me permite ganar hasta 10$ diarios, me ha funcionado muy bien, me llegan ofertas y encuestas cada minuto, y lo mejor que es valido para venezuela, escribeme para decirte como, es una pagina gratis.

  10. Esta genial el aporte. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.